SNSD mensaje de una admiradora

SNSD mensaje de una admiradora

Hola a todos, muy buenos días o muy buenas noches, Mi nombre es Constanza, y soy de Chile, al igual que ustedes me gusta el k-pop, al igual que ustedes pertenezco a un fandom, y al igual que ustedes amo un grupo. Yo soy una SONE, al igual que quizás muchos que leerán esto. Quizás se preguntan el porque estoy escribiendo esto, pues, la razón es muy simple, pero todo tiene una historia detrás y TODOS nosotros como SONEs tenemos un comienzo. Para mi ser un SONE es como volver a nacer, es una nueva vida que comenzamos para vivirla, pero nuestro motivo es tan simple, es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo. Amar a nuestro ídolo, apoyarlo, darle felicidad, verlo crecer, etc. Pero más que nada es... verlo cumplir su sueño, en mi caso es ver cumplir el sueño de 9 chicas... todo es perfecto, algunos creerán de que ser SONE es fácil... pero no lo es.

Me explicaré, quizás esto sea largo y espero que tengan el tiempo adecuado para leerlo.

Cuando SNSD debutó en el 2007 las trataban de lo mejor, iba todo bien, con su nueva canción Into The New World, pero un error que cometieron en el 2008, diciendo algo que no debían hicieron que el Fandom de otro grupo se molestara. Como sabrán en el Dream Concert del 2008 a SNSD le hicieron por primera vez el Black Ocean, esto consiste en apagar el LightStick, dejando todo en oscuridad. Esto no tan solo fue 1 fandom, si no que varios. Aquí yo quiero agradecer a las E.L.F.s que mantuvieron su Lightstick encendido, en el año 2009 y 2010.

Cuando me enteré del Black Ocean, lo primero que pensé fue que ocurrió una vez, pero estoy equivocada, pasó varias veces, se volvió algo común hacerle eso a SNSD. Pero yo me pregunto... ellos estarán consciente del daño que hacen? sabrán que estás chicas lloraron por lo que le hacían? Pues eso yo aún me lo pregunto...
Bueno, yo tenía la esperanza de que los SONEs en un momento así, iban a apoyar a SNSD, pero me equivoqué... ellos abandonaron a SNSD, para mi, eso fue inhumano... pero luego aparecieron como si nada... yo no quiero meter al saco todos los SONEs, no falta los que son fieles y permanecen unidos, pero luego cuando SNSD ya hizo su comeback en el 2009 con Gee, mágicamente aparecieron de nuevo, pensamos que todo iba a estar bien, pero volvieron a hacer el black ocean, nuevamente agradezco a la ELFs que permanecieron con su LightStick encendido, junto con los SONEs y ayudaron con el fanchant, esto fue así hasta el 2010, que también estuvieron.

Ahora, debo decir una opinión mía.
¿Qué clase de personas somos? antes existía "SUPER GENERATION", era lo mejor, más no se podía pedir, ambos, BOYGROUP y GIRLGROUP juntos, divirtiéndose, siendo uno, siendo UNA FAMILIA, pero algo pasó, esto se separó, ¿por qué? yo me pregunto el por qué, pero también me doy cuenta de que los fandoms se separan y comienzan a criticar al grupo contrario. Entiendo el enojo de las ELFs, pero no entiendo el comportamiento de los SONEs, ADMITO que no soy FAN de SJ, pero los RESPETO y APOYO, como cualquier grupo sur-coreano se merece, jamás diría cosas malas de sus miembros, ni que SNSD es mejor que SJ, saben... comentarios así destruyen quienes somos, nosotros somos una FAMILIA, y sin embargo a pesar de tener peleas, aun tengo la esperanza de que nos volvamos a reconciliar como toda FAMILIA lo hace, yo respeto a la ELFs, si tan solo ellas supieran que aún hay SONEs bondadosos, que apoyan quienes son, que apoyan a SJ, que queremos ser de nuevo una FAMILIA, saben lo que era bello? que todos los fandoms de la SM, estuvieran juntos apoyando a todos los grupos, eso es ser HUMANO, amigos, todos cometemos errores, pero ya es tiempo de que dejemos el pasado atrás y que este futuro sea mejor.

2012 en el SMA, sé que esto no servirá mucho, pero me disculpo por las estupidez que cometieron los SONEs.
¿saben lo que ocurrió?
-SJ se iba a presentar, cuando empezó su música, algunos SONEs apagaron su lightstick.
Me pregunto... si las ELFs nos apoyaron en los años pasados y casi actuales... ¿por qué nosotros no hacemos lo mismo? ¿por qué nosotros no le cantamos el fanchant a SJ? es una lástima lo que ocurrió.

En fin, aún no sé si hay más poder decir, pero tan solo dejo claro, que estar en un fandom, es un lugar maravilloso, eso debe ser, compartir ideas con los otros, tener temas en común, pero se ve feo cuando uno no acepta las opiniones del otro y terminan discutiendo, tan solo nos dividimos y eso no está bien. Todos tenemos opiniones diferentes, gustos diferentes, y si no aceptamos eso, nos estamos perdiendo.

PARA SONES:

MI FANDOM, LOS SONES, amigos míos, son como mis hermanos, son como mi segunda familia, son mi vida junto con Girls' Generation, pero, pierdo la fe en ustedes cuando ocurren peleas, sin embargo los vuelvo amar, jamás dejaré a mi Fandom por peleas, nos tenemos que unir, ser hermanos inseparables, yo quiero que seamos uno junto con SNSD, ellas significan todo para nosotros, ¿cierto?, y como cualquiera de nosotros quiere es que ellas estén orgullosas de nosotros, que diga felizmente "MIREN, ¿VEN A ELLOS, LOS QUE NOS APOYAN, Y AMAN A TODOS, QUE LOS RESPETA, QUE SON ALGO A SEGUIR? bueno, esos son los SONEs y son nuestro fandom" Sé que ellas están orgullosas de nosotros y siempre lo estarán, pero quiero que seamos unos de los mejores fandoms, junto con todos los de la SM. Hacen mi vida completa, y lo digo honestamente, no puedo pedir nada mejor, pero es tiempo de que cambiemos nuestro pensamiento, dejemos de preocuparnos por nosotros, y preocupémonos por los demás, apoyemos a los demás, es como "DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO" mi frase siempre a sido "No pierdes nada intentándolo" y así quiero que lo hagan ustedes, inténtenlo, no perdemos nada, apoyemos.

PARA SNSD:

Mientras SNSD siga soñando, yo también lo haré, nunca olvidaré cuando le preguntaron a SNSD "¿What's your goal?" y Tiffany respondió "WORLD DOMINATION". Ese es su sueño, y con los SONEs haremos lo posible para cumplirlo, no hay que perder la fe, sé que SNSD logrará sus sueños, mientras el soñador siga ahí vivo. Todo en esta vida es posible, pero no falta la persona pesimista que dice "es imposible", pues yo como positiva que soy, digo esto: "Para hacer lo imposible, hay que pensar que es posible."

SNSD nombró a Lee Soo Man, este señor, siempre les dice que aún tienen un largo camino por delante, y es verdad, ellas aun no han demostrado todo, pero todo es a su debido tiempo, sin importar cuanto tarde, nosotros como SONEs debemos estar siempre para ellas, porque ellas viven por nosotros, somos su energía, quizás somos su todo, y quizás nosotros somos su segunda familia.

Quien pertenece a este fandom entiende el amor que se expresa, el amor puro & sincero, pero quien no, no sabe como uno las ama, que sin importar que pase, estaremos siempre con ellas, apoyándolas, porque no vamos a repetir el error que cometieron otro SONEs, no vamos a abandonarlas en los momentos difíciles, NUNCA.

Siempre estaré al lado de esas 9 chicas soñadoras, siempre tendrán mi apoyo. Cuando veo FMVs de SNSD, realmente me llenan de alegría, hay momentos en que lloro, pero es por el orgullo de quienes se han convertido.
Todos hemos escuchado "Stay Grils" Del album japones del 2012, bueno pues, esa canción no pudo haber sido mejor "Be ladies, but we stay girls, aferrándonos con el corazón, porque no hemos perdido el sentimiento de soñar..." "... Prometo un cosa, hasta que mi sueño no esté cumplido, nunca me rendiré..."
Todos amamos cuando se comportan como niñas, ellas jamás estarán solas, siempre nos tendrán a nosotros.

Frases que me marcaron:

>>Sooyoung<< "Hubieron muchas cosas que pasamos en orden, nueve personas individuales, se convirtieron en uno."

"Nos gusta estar cerca de la otra, y podemos divertirnos en todo mientras lo hacemos, fuimos capaces de llegar tan lejos"

>>Tiffany<< "Practicamos por un largo tiempo juntas, así que nos convertimos en una gran familia."

"Hubieron muchas cosas que nos ocurrieron para llegar aquí, pero con confianza, el amor de una a la otra, y nuestra pasión, fuimos capaces finalmente de llegar aquí."

"Es un sueño hecho realidad"

>>Taeyeon<< "Nos toma harto tiempo poder recuperarnos, pero no tiene sentido acomplejarse de eso, ya que, disfrutamos lo que hacemos, así que es parte de nuestra resposabilidad ser perseverantes"

>>Yuri<< "Estoy tan agradecidas de las 8 miembros, quienes han estado a mi lado por casi una decada."

"Creo que SNSD existe ahora por ustedes, muchas gracias y vamos a trabajar más fuerte! Las amo"

>>Hyoyeon<< "Creo que es imposible encontrar otras personas que tengan una mejor relación que nuestro grupo. Ahora que lo pienso... tengo realmente mucha suerte."

>>Dream Team<< "Les pregunté, ¿Cómo manejan su energía? ellas siempre muestran su lado feliz, incluso cuando están cansadas, y a eso es lo que yo llamo PASIÓN"

Mi Sueño:
Ser parte del MAR ROSADO. Ver a SNSD en vivo, seguirlas y amarlas por siempre.

Right now it's SNSD
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO, SONE HWAITING! AUN ESTAMOS A TIEMPO PARA SER MEJORES SONES





Soo Jung de Sunny Days es acosada sexualmente en el metro

Soo Jung de Sunny Days es acosada sexualmente en el metro



He aquí algunas noticias desalentadoras e impactante. Soo Jung miembro de Sunny Days reporto que fue atacada sexualmente en el metro.
De acuerdo con un representante del Departamento de Policía de Seocho el 21 de febrero, “Un empleado de la compañía (Mr. A), molestó a Soo Jung en el metro (Linea del metro 7), acariciándola por detrás en repetidas ocasiones cerca de las 10:40 PM el 20 de febrero. Después de que Soo Jung le notificara a la policía, los oficiales de policía llegaron y aprehendieron a Mr. A. Se le ha reservado sin detención como consecuencia de leyes especiales en virtud de acoso sexual.
Mr. A dice que no fue su intención el tocar a Soo Jung por detrás y que su mano accidentalmente la toco.
Un representante de la agencia de Sunny Days dijo, “El incidente paso después de que Soo Jung estuviera regresando a casa después de grabar para un vídeo musical que es para el comeback de Sunny Days en marzo. Gracias al incidente Soo Jung está en shock y está descansando en casa”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Here are some grim and shocking news. Jung Soo Sunny Days member reported that was sexually assaulted in the subway.According to a representative of the Seocho Police Department on February 21, "An employee of the company (Mr. A), Jung Soo upset in the metro (subway line 7), stroking the back repeatedly near 10:40 PM on February 20. After Soo Jung will notify the police, police officers arrived and arrested Mr. A. He has been booked without detention as a result of special laws under sexual harassment.Mr. A said that did not mean the touch behind Jung Soo and his hand accidentally touched. A representative of the agency Sunny Days said, "The incident happened after Jung Soo was coming home after shooting for a music video is for the comeback of Sunny Days in March. Thanks to Soo Jung incident is in shock and is resting at home. "

 


 

Teen Top revela su último teaser para su primer álbum “No.1″

Teen Top revela su último teaser para su primer álbum “No.1″

 

 

 

A pocos días para el lanzamiento de su primer álbum, Teen Top reveló su último vídeo teaser a través de su canal oficial de YouTube el 21 de febrero.
Luego de haber lanzado dos vídeos adelantos con la división de miembros, el último vídeo adelanto los reúnen continuando con el tema de la delincuencia. Un narrador con profunda voz aclara que el regreso no es para un sencillo o un mini álbum sino para el primer álbum de larga duración. Luego él ladra.
Teen Top lanzará su álbum “No.1” el 25 de enero. Recientemente, el miembro L.Joe se graduó de la escuela secundaria y llamo la atención de los internautas pues el comparte su nombre de nacimiento con una celebridad Hallyu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A few days before the release of their first album, Teen Top revealed its latest teaser video through their official YouTube channel on February 21.Having released two videos advances to division members, the latest video preview the meet continuing the theme of crime. A deep voice narrator explains that the return is not for a single or a mini album but for the first full-length album. Then he barks.Teen Top release their album "No.1" on January 25. Recently, the member L.Joe graduated from high school and caught the attention of netizens because he shares his name with a celebrity birth Hallyu.



Minho de SHINee asegura a Key: “No es que no me gustes, no me malinterpretes…”

Minho de SHINee asegura a Key: “No es que no me gustes, no me malinterpretes…”

 

Minho recientemente explicó la falta de comunicación que hubo entre él y su compañero miembro de SHINee, Key.
El 19 de febrero, se transmitió un episodio más de “SHINee’s Wonderful Day” en el cual los miembros de SHINee tienen aventuras en diferentes países durante la preparación de su siguiente álbum. En esta ocasión, Minho y Key decidieron viajar juntos a Inglaterra. Sin embargo, los dos hubieran deseado tener sus viajes solos y encontrarse con un par de disputas menores.
En una entrevista, Minho compartió: “Es solo que tenía un horario de cómo quería pasar mi tiempo allí, pero parecía que Key iba a juntar sus planes con los míos”. En el aeropuerto, Key se giró hacia Minho y le dijo: “Tengo que seguirte” a lo cual Minho respondió con sorpresa: “¿Por qué? ¿No tienes algún plan? ¿Solo te estas dejando llevar?”, para lo cual Key explicó diciendo: “Creo que se me hizo un poco tarde, así que tendré que quedarme contigo por un tiempo”, a lo cual Minho respondió: “Tienes que estar bromeando”.
Luego Key confesó en una entrevista: “Dije eso porque pensé que él no me dejaría seguirlo si decía que ese había sido mi plan inicial desde el principio. Siento que no le gusto a Minho a veces”.
Minho escuchó cómo Key se sentía y le aseguró: “No es que no me gustes. No es para nada eso. No me malinterpretes”.





 

Teen Top revela más teasers para su primer álbum de regreso

Teen Top revela más teasers para su primer álbum de regreso

 

Parece que el grupo ídolo de K-Pop, ¡Teen Top se esta preparando para lanzar su primer álbum de regreso!
Luego de revelar un teaser de L.Joe, C.A.P y Changjo llamado virtual y revelar el vídeo musical para “I Wanna Love”antes de lo previsto, Teen Top ha lanzado dos vídeos teaser el 20 de enero.
En el primer vídeo teaser revelado a través de su canal oficial de YouTube, TeenzOnTop, bajo el titulo de “TEEN TOP(틴탑)_1st Album ‘No.1′ Teaser [ACTUAL]“, Ricky, Neil Chunji están en el colegio sentados escribiendo palabras como “loco”, “ mírame a mí” y “estar tranquilo” (en inglés) en una pizarra.





En el segundo vídeo Loen Entertainment anuncia que Teen Top llevará a cabo su primer showcase en línea el 26 de febrero a las 6pm (KST) a través de su canal. Los fans de Teen Top podrán verlo en vivo a través del canal de YouTube de Loen Entertainment.


Big Bang arrasa los premios Gaon


Big Bang arrasa los premios Gaon 



La ceremonia de entrega de los premios K-pop de Gaon se celebró el 13 de febrero en la ciudad de Seúl. La segunda edición de este evento entregó premios a los artistas del K-pop más destacados de cada mes, así como una serie de diferentes categorías, según el volumen de ventas. También reconoce a productores, compositores, coreógrafos y estilistas, que siempre colaboran íntimamente en la producción y circulación del K-pop.
En la edición de este año, el grupo masculino Big Bang recibió los premios de los meses de febrero y marzo, así como de la primera mitad del año 2012. Durante el año pasado, Big Bang registró grandes hits como “Blue”, “Bad Boy” y “Fantastic Baby”. Además de Big Bang, se nombraron a 16 artistas que incluyen a T-ARA, Busker Busker, Taetiseo, Wondergirls, 2NE1, PSY, Seo Inguk Jeong Eunji, Gain, Lee Hi, Lee Seung Gi, Super Junior, CN Blue y Dongbangshinki. Los premios a los mejores artistas nuevos del año fueron entregados a John Park, Ailee, B.A.P y Hello Venus. 

Yuri de Girls’ Generation apoya a Jessica asistiendo a su musical

Yuri de Girls’ Generation apoya a Jessica asistiendo a su musical



Yuri mostró su apoyo a su compañera de Girls’ Generation, Jessica asistiendo a su musical “Legally Blonde”.
El 16 de febrero, Yuri compartió en sus redes sociales: “Después de ver a Jessica en una rubia legal, me encontré~ oh dios mío~ que hago~ la he encontrado ~ hehe la medera cerca de ser chic… que vergüenza. ¡Hwaiting hasta que acabes la semana que viene!”.
Ella adjuntó una foto junto a una imagen de madera de Jessica como Elle Woods en “Legally Blonde”. Como se muestra en la foto, Yuri imitó al pose y expresión de Jessica como si fuera ella la protagonista del exitoso musical. Los afortunados pareantes que vieron lo ocurrido en el teatro tomaron fotos mientras ella caminaba.
Mientras tanto, Jessica ha estado muy ocupada con su papel como Elle Woods en “Legally Blonde the Musical” desde el pasado noviembre. Ella ahora está compartiendo papel con  Jung Eun Ji de APink y la actriz de musicales Jung Woo Ri”. Legally Blonde” terminará el 17 de marzo en el COEX Atium Hyundae Art Hall.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yuri showed their support for her fellow Girls' Generation, Jessica attending the musical "Legally Blonde".
 
On February 16, Yuri shared in social networks: "After seeing Jessica in a legal blond, I was oh my god ~ ~ I do ~ ~ hehe I have found the medera close to being chic ... shame. Hwaiting finish until next week ".She attached a photo beside a wooden image of Jessica as Elle Woods in "Legally Blonde." As shown in the photo, Yuri imitated Jessica pose and expression as if she were the star of the hit musical. The lucky pareantes who saw what happened in the theater took pictures as she walked.Meanwhile, Jessica has been busy with her role as Elle Woods in "Legally Blonde the Musical" since last November. She is now sharing role with Apink Ji Eun Jung and musical actress Jung Woo Ri ". Legally Blonde "will end on March 17 at COEX Art Hall atium Hyundae.

 


 

SHINee lanza MV para “Dream Girl” + Dance Ver. MV



Con mucha anticipación, ¡El vídeo de SHINee para “Dream Girl” finalmente ha sido liberado! Su tercer álbum completo “Chapter 1. Dream Girl – The Misconceptions of You” también ha sido lanzado hoy, 19 de febrero en Corea.
Ayer fue revelada el vídeo de la entrevista Coming Soon Interview. Subtitulado en inglés, daban pistas de la coreografía, estilo, música y concepto de su próximo álbum. Si quieres oír un anticipo de las canciones de su álbum, puedes ver el popurrí oficial. 
SHINee hará su comeback en el escenario en el episodio del 21 de febrero del M!Countdown. Después de eso, seguirán con sus actuaciones de comeback los fines de semana en Music BankMusic Core e Inkigayo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
With much anticipation, SHINee's video for "Dream Girl" has finally been released! Their third full length album "Chapter 1. Dream Girl - The Misconceptions of You "has also been launched today, February 19 in Korea.Yesterday it was revealed the video interview Interview Coming Soon. Subtitled in English, gave clues to the choreography, style, music and concept of her upcoming album. If you want to hear a preview of the songs from his album, you can see the official potpourri. SHINee will be making his comeback on stage at the Feb. 21 episode of M! Countdown. After that, continue with their comeback performances on weekends in Music Bank, Music Core and Inkigayo.


VER VIDEOS EN :http://www.soompi.es/2013/02/19/shinee-lanza-mv-para-dream-girl-dance-ver-mv/
GRACIAS
THANK YOU

 

5dolls regresará como un grupo de seis miembros en abril

5dolls regresará como un grupo de seis miembros en abril



La agencia del grupo 5dolls ”Core Contents Media” anunció el 19 de febrero: “5dolls, originalmente un grupo de cinco miembros, regreso con seis miembros. Los miembros son Hyoyoung, Hyewon, Eungyo, Nayeon, Shannon y Jihyun. Uno de los miembros originales, Chanmi, ha decidido abandonar el grupo para centrarse en sus estudios cuando entre en la universidad. Ella también tiene planes de trabajar como artista en solitario en el futuro”.
Chanmi personalmente ha anunciado su partida el 17 de febrero en su Twitter.
Se espera que las nuevas miembros de 5dolls, Nayeon, Shannon y Jihyun, lleven encantos únicos al grupo. Están planeando hacer su reaparición en abril y continuarán utilizando el nombre del grupo como 5dolls.
Mientras tanto, los miembros de 5dolls sirvieron a muchos de sus fans la sopa de pastel de arroz tradicional el 9 de febrero, junto con los miembros de T-ara y SPEED.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
The agency 5dolls group "Core Contents Media" announced on February 19: "5dolls, originally a group of five members, with six members return. Members are Hyoyoung, Hyewon, Eungyo, Nayeon, Shannon and Jihyun. One of the original members, Chanmi, has decided to leave the band to focus on his studies when he enters college. She also plans to work as a solo artist in the future. "Chanmi personally announced his departure on February 17 on his Twitter.It is expected that new members of 5dolls, Nayeon, Shannon and Jihyun, unique charms carry the group. They are planning to make a comeback in April and continue using the group name as 5dolls.Meanwhile, members of 5dolls served many of his fans the rice cake soup traditional February 9, together with the members of T-ara and SPEED.

 

Crying Nut procede con una demanda en contra de CN Blue a pesar de disculpas

Crying Nut procede con una demanda en contra de CN Blue a pesar de disculpas



Parece un día negro para los fanáticos de CN Blue puesto que la demanda en su contra por Crying Nut está continúa. Como se informó anteriormente, CN Blue y Crying Nut están atrapados en una batalla legal por los derechos de autor. La música de fondo del sencillo de Crying Nut “Deadly Offside” fue usada sin permiso en “M Countdown“. Luego, DVDs fueron vendidos por la empresa de radiodifusión.
A medida que la controversia creció en este asunto, CN Blue hizo una disculpa en la página web de su agencia el 15 de febrero. Afirmaron: “Fue culpa nuestra [la agencia] por colocar a los cantantes en el escenario en una presentación en vivo tan frenética sin comprobar si la música de fondo era utilizada legalmente o no. También creemos que es una lastima que DVDs de la actuación fueran vendidos y que no fuéramos capaces de remediar esa situación de forma proactiva. En nombre de los miembros de CN Blue, pedimos disculpas a sus superiores de Crying Nut”.
Posteriormente, la agencia de Crying Nut declaró el 18 de febrero: “Después de leer la disculpa de CN Blue, nuestras emociones se han asentado un poco y entendemos que CN Blue debe estar pasando por un momento difícil. Sin embargo, a pesar de la disculpa es muy difícil de borrar una sensación de amargor. En los artículos han declarado que tratarían de asegurar que algo así no vuelva a ocurrir. Sin embargo, no hay declaraciones con respecto a cómo van a asegurarse de eso”.
La agencia de Crying Nut continuó en la descripción de la forma en que quería decir la verdad y luchar por sus derechos y su honor. Al final, agregó: “Vamos a utilizar el dinero que vamos a recibir de la demanda y ayudar a mejorar la escena de la música indi dando el dinero como caridad”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
It looks like a black day for fans of CN Blue since the lawsuit against by Crying Nut is continuing. As previously reported, CN Blue and Crying Nut are locked in a legal battle over copyright. The background music of simple Crying Nut "Deadly Offside" was used without permission in "M Countdown". Then, DVDs were sold by the broadcaster.As the controversy grew on the subject, CN Blue made an apology on the website of his agency on February 15. They said: "It was our fault [the agency] to place the singers on stage in a live performance so frantic without checking if the background music was used legally or not. We also believe that it is a shame that performance DVDs were sold and that we were not able to remedy the situation proactively. On behalf of the members of CN Blue, we apologize to his superiors Crying Nut ".Subsequently, Crying Nut agency said on February 18: "After reading the apology of CN Blue, our emotions have settled a bit and understand that CN Blue must be going through a difficult time. However, despite the apology is very difficult to erase a sensation of bitterness. Articles have said they would try to ensure that something like this never happens again. However, no statements regarding how they will ensure that. " 
Crying Nut agency continued in describing how he wanted to tell the truth and fight for their rights and their honor. In the end, he added: "We will use the money that we receive in demand and help improve indi music scene giving the money to charity"

 

Sunye de Wonder Girls agracia la portada de “ELLE’s Bride Book”

Sunye de Wonder Girls agracia la portada de “ELLE’s Bride Book”



Una nueva foto en blanco y negro de la novia recién casada, Sunye de Wonder Girls, con su vestido de boda ha estado atrayendo mucha atención.
El 17 de febrero, Kim Joo Yeon, el editor en jefe de la revista “ELLE“, tuiteó: “Fui invitado a su luna de miel. Sólo ‘ELLE’. Fotografiada por Genius Oh”, y adjuntó una foto de la sesión de bodas de Sunye.
En la foto, Sunye está en su vestido de novia, dándole una mirada seductora a la cámara. La foto será la portada de “El Libro de Novias”, que se incluirá en la edición de marzo de “ELLE”.
Los que han visto la última foto de la sesión de bodas de Sunye comentaron: “Es una foto preciosa”, “Espero que vivan felices para siempre”, “Ella es una novia bonita”, y mucho más.
El 26 de enero, Sunye se casó con su novio misionero, con quien estuvo tres años. Los recién casados se fueron a Montreal, Canadá, donde se establecerán a principios de este mes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A new black and white photo of the newlywed bride, Sunye of Wonder Girls, with her ​​wedding dress has been attracting much attention.On February 17, Kim Joo Yeon, the editor in chief of the magazine "ELLE", tweeted: "I was invited to their honeymoon. Only 'ELLE'. Oh Photographed by Genius, "and attached a photo session Sunye wedding,In the photo, Sunye is in her wedding dress, giving a seductive look at the camera. The photo will be the cover of "The Book of Brides", to be included in the March issue of "ELLE".Those who have seen the last photo session Sunye wedding commented: "It's a beautiful picture," "I hope you live happily ever after," "She is a beautiful bride", and more.On January 26, Sunye married her boyfriend missionary, with whom he spent three years. The newlyweds went to Montreal, Canada, where he established earlier this month.



 

Su Pearls de “K-Pop Star Season 1” se separa antes de su debut

Su Pearls de “K-Pop Star Season 1” se separa antes de su debut

 

 

YG Entertainment anunció que Su Pearls (El grupo de cuatro integrantes de “K-Pop star” Temporada 1 de SBS, conformado por Michelle Lee, Park Ji Min, Lee Jung Mi y Lee Seung Joo), se ha separado.
Originalmente, YG decidió firmar contrato con todas las integrantes excepto por Park Ji Min. Se suponía que Lee Hi reemplazaría a Park Ji Min.
YG declaró el 18 de febrero: “Aunque es una lástima, decidí dejar ir a las integrantes de Su Pearls. Les tomará mucho tiempo para debutar como un grupo que encaja con el perfil de YG. Siento que será mejor para el futuro de las integrantes si cancelamos sus contratos sin ninguna condición”.
YG agregó que: “No es que hubiera algún problema con las integrantes, y no es que carezcan de habilidad. Planeo ayudarlas para que puedan hacerlo bien en donde quiera que terminen yéndose. Lee Hi va a lanzar un álbum de comeback muy pronto y nos enfocaremos en eso”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 YG Entertainment announced that Her Pearls (The group of four members of "K-Pop Star" SBS Season 1, consisting of Michelle Lee, Park Ji Min, Lee Jung Mi and Lee Seung Joo) has separated.
 
Originally, YG decided to sign with all members except for Park Ji Min Lee was supposed to replace Hi Park Ji Min YG stated on February 18: "Although it's a shame, I decided to let go of the members of His Pearls. It will take a long time to debut as a group that fits the profile of YG. I feel better for the future of the members if we cancel their contracts without any conditions. " YG said: "Not that there is any problem with the members, and not lacking skill. I plan to help them so they can do well wherever they end up leaving. Hi Lee is launching a comeback album soon and focus on that. "






 MIRA EL VIDEO EN:http://www.youtube.com/watch?v=-85fzNQP41Q&feature=player_embedded

Super Junior M muestra el set de “Break Down”


Español
StarNews ha publicado algunas imágenes exclusivas del grupo Super Junior M en el set donde se grabó su video “Break Down“, también revelaron algunas fotos de los chicos en la sesión de fotos utilizada para la ilustración de su CD.
Este video nos permite ver el profesionalismo del grupo ya que se tomaban muy en serio su trabajo mientras bromeaban en sus ratos libres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
English
Starnews has released some exclusive footage of the group Super Junior M on set where they recorded their video "Break Down", also revealed some photos of the boys in the photo shoot used for the illustration of his CD. This video allows us to see the professionalism of the group as they were very serious about their work while joking at their leisure.



Recientemente el grupo ha tenido un fuerte trabajo de promoción al hacer varios fan meetings en Tailandia, conferencias de prensa y entrevistas en radio, para agradecer a los fans que asistieron a los fan meetings el grupo publicó la siguiente imagen:


Sulli de f(x) hace alarde de un rostro perfecto ¡Y comparte secretos de maquillaje!


Español
Sulli de f(x) muesra su perfecta cara sin maquillaje, envidiable para las fans femeninas. La actriz-cantante recientemente ha protagonizado en “Get It Beauty Self” de  OnStyle donde ella comparte sus consejos de maquillaje.
Como se muestra en el vídeo, Sulli prepara su apariencia sin ningún maquillaje. Ella demuestra su rutina básica de cuidado de la piel y los movimientos para aplicar el maquillaje.
Un representante de “Get It Beauty Self” comentó: “Sulli recibió una gran ronda de aplausos del equipo de producción por sus conocimientos profesionales de belleza a pesar de su edad. El episodio muestra como conseguir el efecto de piel de porcelana de la piel de Sulli y revela varios consejos, aseguraros de ver el episodio”.
“Get It beauty Self” es un programa breve de dos minutos que muestra a celebridades y no celebridades femeninas, que dan consejos de maquillaje a los espectadores. El programa presenta un invitado cada semana, y esta semana la protagoniza Sulli.
¡Ved el vídeo debajo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
English
Sulli of f (x) muesra his perfect face without makeup, envy of female fans. The actress-singer recently starred in "Get It Beauty Self" OnStyle where she shares her makeup tips. 
As shown in the video, Sulli prepares its appearance without any makeup. It shows its basic routine care of the skin and movements for applying makeup. 
A representative of "Get It Beauty Self" commented, "Sulli received a big round of applause from the production team for their professional knowledge of beauty despite her age. The episode shows how to get the skin effect porcelain skin and reveals several tips Sulli, assure watching the episode ". 
"Get It Beauty Self" is a two-minute short depicting celebrities and female celebrities, giving makeup tips to viewers. The program features a guest each week, and this week the stars in Sulli. 
Behold the video below!
 
 
 
 
 

SHINee da pistas especiales sobre el tercer álbum en una entrevista anticipada



Español
Ha solo un día del genial anticipamiento del tercer álbum de SHINeeLOEN Entertainment lanzó una entrevista especial en su canal oficial de youtube. “Dream Girl” es el primer álbum completo de SHINee en tres años.
En la C.S.I. (Coming Soon Interview) Loen le da al líder de SHINee, Onew una misión especial como agente C.S.I. la cual es entrevistar a los demás miembros sobre el próximo álbum. Onew le pregunta a cada miembro acerca de la coreografía, estilo, música y concepto de “Dream Girl”.
No sólo el tercer álbum será lanzado mañana, si no que LOEN también lanzará un vídeo especial de evento “Vídeo musical Spoiler de SHINee”, evento que ocurrió el 14 de febrero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
English
He has only one day of great anticipamiento SHINee's third album, Loen Entertainment released a special interview on his official youtube channel. "Dream Girl" is the first full album in three years SHINee.
In C.S.I. (Coming Soon Interview) Loen gives the leader of SHINee, Onew a special mission as CSI agent which is to interview other members on the next album. Onew asks each member about the choreography, style, music and concept of "Dream Girl".
Not only the third album will be released tomorrow, but it will also launch a video LOEN special event "Music Video SHINee spoiler" event that occurred on February 14.






Chanmi de 5dolls deja su agencia Core Contents Media

Chanmi de 5dolls deja su agencia Core Contents Media


Español
En su Twitter el 17 de febrero, Chanmi de 5dolls publicó el mensaje: “Hola. Soy Chanmi. Primero, me gustaría agradecer a todos mis fans quienes me han apoyado fielmente”.
Chanmi continuó: “Mi contrato con mi actual agencia ha terminado y por eso, ya no formo parte de 5dolls. Estoy haciendo lo mejor para encontrar otra agencia y regresar a mis fans. De nuevo, me gustaría mostrar mi apreciación por aquellos que nunca perdieron amor e interés por mí”.
Chanmi agregó: “Nada ha sido confirmado todavía, pero una vez que encuentre nueva agencia, regresaré a ustedes como una nueva y mejorada Chanmi”.
Mientras tanto, Chanmi realizó su debut en el 2010 como integrante de Co-Ed School y después de eso, trabajó en el sub grupo, 5dolls.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
English
In his Twitter on 17 February, published 5dolls Chanmi of the message: "Hello. I Chanmi. First, I would like to thank all my fans who have supported me faithfully. "
Chanmi continued: "My contract with my current agency has done and why, and not part of 5dolls. I'm doing my best to find another agency and return to my fans. Again, I would like to show my appreciation for those who never lost love and concern for me. "
Chanmi added: "Nothing has been confirmed yet, but once you find new agency, return to you as a new and improved Chanmi".
Meanwhile Chanmi made ​​his debut in 2010 as a member of Co-Ed School and after that, he worked in the sub group, 5dolls.