Corea del Norte se declara oficialmente en guerra con el sur


Esto si que va en serio


Según un comunicado divulgado por Pyogyang, la República Popular Democrática de Corea declaró este viernes el estado de guerra contra Corea del Sur. Corea del Norte comunicó que resolverá todos los asuntos pendientes entre los dos Estados como en tiempos de guerra, según reportó la agencia KCNA.

"La perspectiva de las relaciones entre el Norte y el Sur se adentran en un estado de guerra. Todos los problemas a nivel de estado que surjan entre el Norte y el Sur serán abordados con un planteamiento de guerra y no de paz en la península de Corea", señala el Gobierno norcoreano, los partidos políticos y las organizaciones, en un "comunicado especial", emitido por la agencia estatal.
Por su parte, la agencia surcoreana Yonhap informó que los sitios de lanzamientos de cohetes de Corea del Norte habían registrado un aumento en su actividad militar.
La tensión entre los dos países aumentó luego de que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas sancionara a Corea del Norte por llevar a cabo su tercera prueba nuclear.
Sin embargo, el hecho que provocó un alza en la escalada diplomática fue la realización de maniobras militares en la región por parte de Estados Unidos y Seúl, donde utilizaron bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares.
Pyongyang comunicó que podría enviar misiles a los dos países y alistó este viernes cohetes para hacerlo.

P.D: Opinen sobre lo que esta pasando para ver si estan de acuerdo conmigo
=(

 

AQUI LES DEJO EL VIDEO

FT Island prepara concierto en Beijing, China




El quinteto masculino FT Island compartió con sus seguidores varias fotos de sus preparativos para el concierto de Beijing, China, previsto para el 13 de abril próximo. Esta presentación en China es parte de la gira asiática del grupo, que se está realizando bajo el título de “TAKE FT Island Asia Tour”.

Los chicos dieron a conocer que están aprendiendo el idioma chino para poder comunicarse mejor con el público local. Las noticias de los preparativos de FT Island se difundieron por medio de su cuenta oficial de Weibo, la principal red social de China.

En la ocasión, los chicos distribuyeron sus fotografías con mensajes en chino para anticipar el encuentro con el público local. FT Island ha dedicado mucho tiempo al aprendizaje del chino, pero se cree que estas últimas semanas les servirán para perfeccionar algunas expresiones importantes. Ya durante su visita a Taiwán el año pasado, Song Seung Hyeon mostró un alto nivel de chino al conversar libremente con los periodistas locales, por lo que los fans de China esperan ver una mejora en sus habilidades con el idioma; y también de los otros integrantes de FT Island. La gira asiática de FT Island se ofreció hasta ahora en Seúl, Hong Kong, Taiwán y Shanghái, y realiza su próxima parada el mes de abril en Beijing.

[Twitter Roundup] SNSD’s Taeyeon Turns Into Edna Mode, G-Dragon Takes His Shirt Off and More



 Happy Friday! You made it!

As we wrap up another week, see what the stars were up to in today′s Twitter Roundup!



BoA tweeted a photo of some fancy footwear, courtesy of Giuseppe Zanotti on March 29, writing “Last night, Giuseppe gave me these lovely shoes! Thank you so much! And your autograph too!!”

Of course BoA is on a first name basis with the famed shoe designer. 



2NE1’s Sandara Park tweeted a photo with YG’s Lydia Paek on March 28 with the message, “Happy x 21 bday to our Woorunggaksi Lydia!!!!!!!!!! ^^.”

Woorunggaksi refers to a famous guardian angel-type character in Korean folklore.


YG’s Hwang Trainer posted a photo on his Instagram of himself with a half-naked G-Dragon on March 29 with the caption “Everybody~ Keep exercising^^.”

Listen to the trainer!


 G-Dragon also made an appearance on Lee Soo Hyuk′s Twitter with 2NE1’s CL on March 29, when the model and actor shared a photo from Seoul Fashion Week’s KYE show.


 SHINee’s Key, who has been popping up at various Seoul Fashion Week shows as well, posted a photo on his Instagram on March 29 with House of Holland designer Henry Holland.

If they were face to face, they’d be each other’s mirror image.


 The day before, SHINee’s Jonghyun tweeted a selca on March 28 from Super Junior’s Kiss the Radio show with the message, “Listen Sukira!!ㅎ.”

 SNSD’s Taeyeon appeared to have found her doppelganger when she posted a photo of Edna Mode from The Incredibles on her Instagram with the message “Edna. My hero.”


An hour later, she posted a photo of herself channeling her inner Edna, with the caption “Nerrrdddd want to be like Ednaaaa~~ nerddddd.”
 
Teen Top’s L.Joe was in a good mood when he tweeted a photo on March 28 with the message, “Woo~Another day is ending like this! Everyone, how was your day~~~ Was it good? Let’s have a good day tomorrow too! See you all tomorrow!”

 Member Ricky also caught the happy virus, tweeting a selca on March 29 with the message, “The weather is yoohoo.. Everyone coming to ‘Music Bank’ today lalalalalala!^^”


 B.A.P’s Bang Yong Guk tweeted a photo on March 28, writing “You wanna have some bite? ;] #workhard.”

That would be a yes.

[TV] L.Joe Top Teen Talks Damas Ideal, Matrimonio y Tatuajes


Rodeado de hermosas mujeres en la industria del entretenimiento, Top Teen Yoo Na L.Joe según han señalado como su mujer ideal. El 25 de marzo, Teen Top aparecieron como invitados en Mnet El Código Beatles , donde los miembros habló un poco acerca de sus estilos de citas. " No creo que usted necesita para salir con un montón antes del matrimonio ", dijo L.Joe. "Yo no tengo una novia en la actualidad, pero si tuviera uno, yo quiero casarme con ella". Añadió que si él tiene una novia que él realmente ama, quiere conseguir un tatuaje juntos en un lugar que sólo la dos de ellos lo sabrán. Cuando MC Tak Jae Hoon comenzó a burlarse de él, diciendo que es 19 +, L.Joe explicó: "Puede sonar un poco privada, pero también podría ser una cosa divertida. Por ejemplo, quiero hacerme un tatuaje en algún lugar cerca de la pelvis. Me gustaría pensar en ello como un código secreto que sólo mi novia y yo sabemos. " Los MCs L.Joe preguntó si saldría con Solbi, que también fue un invitado en el show. L.Joe fue sorprendido con la guardia baja, pero logró . respuesta es no, ya que él no está realmente interesado en las mujeres mayores.Sin embargo, cuando se le preguntó quién era su mujer ideal era, respondió Yoo En Na, quien es 11 años mayor que él.






URGENTE LEANLO PORFA

IMPORTANTE INFO DEL K-POP


Corea del Norte amenaza con un ataque nuclear a Estados Unidos

Corea del Norte ha amenazado con un ataque nuclear preventivo contra Estados Unidos y su vecino y archienemigo, Corea del Sur. En principio, la amenaza ha sido interpretada en ambos países como una bravuconada más de un régimen aislado y sin futuro. Pero, en las circunstancias actuales, sobre todo tras la aprobación esta mañana en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de nuevas y más duras sanciones contra Corea del Norte, un paso desesperado de parte de ese país se hace más creíble que otras veces.
Un ataque nuclear contra Corea del Sur o EE UU equivaldría, probablemente, a la destrucción de Corea del Norte y a la liquidación de su régimen. No es difícil anticipar cuál sería la reacción norteamericana ni es muy probable que los norcoreanos, cuyo único aliado, China, ha votado a favor de las sanciones en la ONU, encontraran muchos países dispuestos a defenderlos.
Pero ese cálculo, que resulta evidente desde fuera de las fronteras de Corea del Norte, puede no serlo tanto desde dentro. El Ejército norcoreano hizo el pasado 12 de febrero un ensayo nuclear,precisamente el que ha provocado las últimas sanciones de la ONU, que pareció haber resultado un completo éxito. Con ese motivo, el Gobierno de ese país hizo toda una exhibición de poder y de confianza en sí mismo.
La prueba nuclear, además, debió servir para fortalecer la posición del joven líder del régimen estalinista, Kim Jong-un, a quien se supone en el centro de una lucha por el poder entre sectores más moderados y otros más militaristas. El éxito del ensayo habría dado la razón a estos últimos, y argumentos a quienes creen que cualquier negociación de su programa nuclear supone una capitulación ante los capitalistas y Occidente.
P.D estoy muy preocupado porque no se que va a pasar con los grupos de kpop dicen que estan eliminando los videos de los grupos no se porq siempre corea del norte hace quedar mal a corea del sur .

Seong Min, de Super Junior, se echa en el musical japonés Summer Snow

 


De acuerdo con un informe de SM Entertainment el 19 de marzo, Min Seong ha sido lanzado en el papel principal, Jin Ha, en la nieve Verano musical japonés. El personaje pierde a sus padres y se hace cargo de sus dos hermanos menores, sino que vive para la felicidad de la familia. Es un hombre de gran corazón que tiene un fuerte apego a su familia y amante. Seong Min revela una nueva faceta de su talento en el musical. 
Snow Summer fue transmitido como un drama sobre el amor de milagros y amor por la familia en la red japonesa TBS en 2000. En ese tiempo, ganó el premio a la mejor película en los premios de la Academia Japonesa, y el drama fue aclamado tanto por sus valores de producción cinematográfica y su popularidad.
Un portavoz de la agencia dice: "Min Seong ha ganado gran popularidad a través de Super Junior actividades en el Japón, y él ya ha logrado el reconocimiento como actor de musical en Jack el Destripador y Hong Gil Dong.
Summer Snow se supone que abre a Osaka Amagasagaki Hall en abril y se desarrollará en Tokio del mes de mayo.

SNSD LO MEJOR


Taeyeon,Tiffany,Jessica,Yuri y Seohyun serán parte de las 40 páginas dedicadas a los artistas de la SM en la Revista W Corea. La revista saldrá el 22 de marzo. ♥

2NE1 lanza “Take The World On” en colaboración con Will.i.am



El año pasado se anunció la colaboración que tendrían las chicas de 2NE1 con will.i.am integrante de Black Eyed Peas, se mencionó el debut en inglés del grupo coreano y este sería de la mano del famoso productor y cantante.
Hasta el momento el tema sólo se había escuchado en un comercial de Intel pero hoy se ha revelado la versión completa del nuevo tema titulado “Take The World On” en donde podemos escuchar a 2NE1 cantar en inglés.
La canción tiene un toque electrónico y cada integrante tiene una parte importante en el tema, por su parte CL declaró que le gusta la canción que su grupo grabó con will.i.am.
El tema se podrá descargar gratuitamente a través de la página oficial de Intel en los próximos 10 días, el video de la canción también será revelado próximamente en el mismo sitio, “Take The World On” fue lanzado primero en Japón y en México antes de ser revelado en Corea.
Checa el audio a continuación El año pasado se anunció la colaboración que tendrían las chicas de 2NE1 con will.i.am integrante de Black Eyed Peas, se mencionó el debut en inglés del grupo coreano y este sería de la mano del famoso productor y cantante. Hasta el momento el tema sólo se había escuchado en un comercial de Intel pero hoy se ha revelado la versión completa del nuevo tema titulado “Take The World On” en donde podemos escuchar a 2NE1 cantar en inglés. La canción tiene un toque electrónico y cada integrante tiene una parte importante en el tema, por su parte CL declaró que le gusta la canción que su grupo grabó con will.i.am. El tema se podrá descargar gratuitamente a través de la página oficial de Intel en los próximos 10 días, el video de la canción también será revelado próximamente en el mismo sitio, “Take The World On” fue lanzado primero en Japón y en México antes de ser revelado en Corea. Checa el audio a continuación: El año pasado se anunció la colaboración que tendrían las chicas de 2NE1 con will.i.am integrante de Black Eyed Peas, se mencionó el debut en inglés del grupo coreano y este sería de la mano del famoso productor y cantante. Hasta el momento el tema sólo se había escuchado en un comercial de Intel pero hoy se ha revelado la versión completa del nuevo tema titulado “Take The World On” en donde podemos escuchar a 2NE1 cantar en inglés. La canción tiene un toque electrónico y cada integrante tiene una parte importante en el tema, por su parte CL declaró que le gusta la canción que su grupo grabó con will.i.am. El tema se podrá descargar gratuitamente a través de la página oficial de Intel en los próximos 10 días, el video de la canción también será revelado próximamente en el mismo sitio, “Take The World On” fue lanzado primero en Japón y en México antes de ser revelado en Corea. Checa el audio a continuación:

G-Dragon: “Quiero casarme lo antes posible, incluso mañana si es posible”



Los fans de G-Dragon deben realmente considerar ver “Thank You”. En la emisión del 15 de marzo, podemos ver lados de G-Dragon de no hemos podido ver anteriormente. (Si has leído el artículo anterior sobre la aparición de G-Dragon en “Thank You”, sabrás que él cocino “Jjapaguri” para otras celebridades en el programa. Jjapguri es una mezcla del popular “Jjapaghetti” y de los fideos instantáneos “Neoguri”.)
G-Dragon apareció como invitado en el programa junto a Kang Soo JinKim Mi Hwa Cha In Pyo. Para dicho episodio, las celebridades fueron de viaje a la isla Jeju.
También en el programa, G-Dragon y otras celebridades hablaron acerca tener citas y matrimonio. G-Dragon dijo: “Quiero casarme lo más pronto posible. (Si tuviera a alguien con quien casarme) Incluso me casaría con esa persona mañana”. Luego él pregunto al resto de las celebridades mayores: “He escuchado que cuando conoces a la persona con la que se supone tiene que casarte, lo sabe en un instante, ¿es eso cierto?”.
G-Dragon también le pregunto a Cha In Pyo cómo era estar casado con alguien que trabaja en la misma industria. Si desean enterarse de más, asegúrense de ver este episodio de “Thank You".




Changmin de 2AM Jinwoon capturas en el asiento trasero Passed Out

Changmin de 2AM Jinwoon capturas en el asiento trasero Passed Out




Mientras que en el camino, nunca ídolos olvide de tener un poco de diversión! Incluso si es a expensas de un pequeño miembro de grupo desprevenido.
El 14 de marzo de 2AM Changmin tomó una foto de sí mismo con el Jinwoon desprevenido, quien fue noqueado en el asiento trasero del coche de agotamiento. En su Twitter, se burló el miembro más joven de las 2am con la leyenda: "Un día de primavera ... con sueño de 2AM Jung Jin Woon".
Fans rieron de juego travieso Changmin, mientras sonreía ampliamente para la cámara mientras se asegura de que pudo Twitter a tiro de Jinwoon dormitaba en la parte de atrás como un bebé.
Los internautas que vieron el tweet comentó: "hilarante", "¡Qué bromista" "2AM. Fighting!" "Cute Jinwoon" y "Tal vez Jinwoon es todo tuckered del rodaje de 'We Got Married'."
2AM también lanzó su segundo álbum "Un día de primavera" el 5 de marzo y está ocupado con las promociones para el álbum.


Kangta: "No estoy preocupado ya DBSK está siguiendo los pasos de hot"

Kangta: "No estoy preocupado ya DBSK está siguiendo los pasos de hot"


Kangta, desde el primero de Corea del ídolo grupo HOT, dio las penetrantes palabras de sabiduría a sus juniors DBSK.
El 15 de marzo, hizo una aparición especial en la YTN "News 12 - Número y población", donde comentó: "Al igual HOT, DBSK comenzó como cinco miembros y dos más tarde terminamos quedándonos en la empresa".
Y continuó: "DBSK está experimentando lo mismo que he pasé. Ellos están caminando por el mismo camino que he tomado. Pensé que probablemente están teniendo las mismas preocupaciones que tenía una vez, así que he estado mostrando mucha preocupación ".
Y agregó: "Un consejo que puedo dar a los miembros de DBSK es: 'Con el tiempo, las cosas cambian. Así es la vida ". Acepte que su estatus y popularidad cambiará como una celebridad y preparar de antemano lo que usted puede hacer para asegurar la estabilidad".
Kangta razonó: "Eso es cómo va a ser capaz de soportar incluso cuando su popularidad no es lo mismo que antes. Ustedes lo están haciendo bien en este momento, así que no tengo nada más que decir. Sería muy bueno si se prepara de antemano para el momento en que te conviertes en solitario para que pueda resistir y vencer la soledad. "


Infinite revela teaser para comeback con Dongwoo D-6


Infinite revela teaser para comeback con Dongwoo D-6




El segundo teaser para su comeback de Infinite ha sido revelado el día de hoy. Esta vez nos trae al miembro Dongwoo.
Una vez más, escuchamos una música instrumental en su mayoría a lo largo del teaser con un poco de letra hacia al final del vídeo. Con un estilo brillante y alegre, Dongwoo parece mantener todas sus cosas en una escalera.
Con su comeback con “Man in Love”programado para el 21 de marzo, aún nos queda una semana entera para el resto de los teaser de los demás miembros.

Taeyeon registra un all-kill con la canción “And One” de “That Winter The Wind Blows”


Taeyeon registra un all-kill con la canción “And One” de “That Winter The Wind Blows”



Taeyeon de Girls’ Generation participó recientemente en el OST (banda sonora) del popular drama “That Winter, the Wind Blows” con la canción “And One”, la cual actualmente registró un estado all-kill en las listas de música.
Taeyeon demostró su título de “Reina de los OST” una vez más con este logro. “And One” fue lanzada el 13 de marzo y llegó al primer lugar en tan solo horas y todavía se mantiene en varias listas de música como Melon, Bugs, Olleh Music y Soribada.
La canción “And One” fue escrita y compuesta por el compañero de agencia de Taeyeon, Kangta, quien también participó en otras canciones del OST de este mismo drama. Esta canción interpreta el amor triste entre Oh Soo (interpretado por Jo In Sung) y Oh Young (interpretado por Song Hye Gyo) con la característica voz pura e impecable de Taeyeon.
Taeyeon ha tenido éxitos con OSTs de otros dramas como “If” para el drama “Hong Gil Dong” de KBS y “Can You Hear Me” de “Beethoven Virus”.
Mientras tanto, las otras canciones para la banda sonora de “That Winter, the Winds Blows”, “Gray Paper”, “Winter Love” y “Snowflake” también disfrutan de posiciones altas en las listas de música.


Younha colaborará con Naul para su comeback


Younha colaborará con Naul para su comeback


La cantante Younha colaborará con Naul para “It’s Not Like That” el 22 de marzo.
La canción fue escrita y compuesta por Naul y es sobre el dolor por el que pasa una pareja separada. La voz dulce y tierna de Younha acompañará la emotiva letra de la canción.
Previamente Younha colaboró con conocidos artistas, incluyendo Yoo Hee Yul, Harim, Hweesung, Tablo, Jo Kyu Chan Kim Bum Soo. Naul será el siguiente gran nombre que agregará a su lista de colaboradores.
La agencia de Younha declaró: “El próximo álbum de Younha contará con una lista única de canciones e incluirá colaboración con los mejores artistas de la nación. Aunque estamos en las etapas finales de edición del tan anticipado álbum de Younha, les agradecemos por mostrar gran atención e interés en Younha”.

¡¿El secreto detrás de los abdominales de idols femeninas es este?!


¡¿El secreto detrás de los abdominales de idols femeninas es este?!


Si alguna vez te preguntaste como algunas idols súper delgadas pueden tener abdominales tan tonificados, ¡el secreto ha sido revelado!
El  13 de marzo, “Midnight TV Entertainment” de SBS reveló que el secreto no es otro más que maquillaje en el cuerpo.
Go Woori de Rainbow confesó recientemente durante un programa: “Hay muchas personas que dibujan sus abdominales. Mis abdominales, los cuales fueron un tema popular recientemente, también fueron dibujados”.
Bueno, con esta confesión, una reportera de “Midnight TV Entertainment” trató de saber si es verdad. La reportera Ha Ji Young  visitó a una artista de maquillaje para preguntarle si es esto es posible. La maquilladora respondió: “Puedes dibujar abdominales para que aparezcan. Debido a que las luces en el escenario son muy fuertes, el maquillaje puede mejorar los abdominales para que el estómago luzca más tonificado. Es un maquillaje que la mayor parte de celebridades femeninas aplican para ceremonias de premios”.
Ella mostró el cómo dibujar estos abdominales perfectos. Para obtener abdominales con forma fe 11, deberás usar una brocha y maquillaje oscuro y aplicarlo como lo haces en el contorno de tu rostro.
Para ver el video clic aquí.


Yunho dice sus pensamientos acerca de dejar el drama “Yawang”


Yunho dice sus pensamientos acerca de dejar el drama “Yawang”



Yunho de DBSK se salió del drama “Yawang“, después del episodio del 12 de marzo. Yunho dio sus pensamientos acerca de dejar el drama. Yunho dijo, “A través de este proyecto de actuación aprendí la importancia de la ‘confianza’. Di lo mejor de mi en el proyecto para pisar con pie firme en mi carrera de actor la cual aún necesita mucho trabajo”.
Yunho explicó a lo que se refería con “confianza”. Es la confianza entre los compañeros actores/actrices y el staff de grabación. También incluye la confianza entre los personajes del drama.
Entre las lineas más famosas de Yunho en el drama son, “Madre” y “Hermana”. Un representante de “Yawang” dijo, “Yunho se mantiene en el hecho de que es un actor novato y que tiene que continuar dando lo mejor de si. El continuamente les preguntaba a sus compañeros actores/actrices con más conocimiento por consejos. También, como el menor en la grabación el ayudaba mucho sin reparos. El mostró su lado humano”.
“Yawang” (También conocido como “Queen of Ambition“), es un drama el cual habla de la historia de una mujer ambiciosa llamada Joo Da Hae (realizada por Soo Ae). A pesar de que Joo Da Hae nació en la pobreza, no dejo que nada se interpusiera en su camino de convertirse en la primera dama. Al principio, Ha Ryu ( hecho por Jwon Sang Woo) esta enamorado de ella. Sin embargo, después que es traicionado, toma venganza.


2AM revela versión a capela de “One Spring Day”


2AM revela versión a capela de “One Spring Day”


Prepárense para una dulce música a capella entre a sus oídos. La popular banda ídolo 2AM compartió un vídeo de la versión a capella de su última canción “One Spring Day” a través del canal oficial de Big Hit Entertainment en YouTube el 13 de marzo.
El vídeo es desafortunadamente corto y dura solo 40 segundos. Pese a que es corto, los chicos de 2AM suenan perfectamente mientras ellos muestran sus habilidades vocales y armonía. Viendo a los miembros cantar apasionadamente cada parte mejora la experiencia que endulza el oído.
Si te encanta esta canción, puedes mirar el vídeo musical de la versión drama y la versión vocal.
Cada miembro de 2AM también ha estado en la noticia, Jo Kwon hará su debut musical en “Jesus Christ Superstar”, Seulong confesó que él quería proponer en televisión en vivo, Jinwoon tuvo que defender a su esposa en “We Got Married” y Changmin reveló que ha perdido 7kg en 12 días.

¡El grupo novato Boys Republic reemplaza a Big Bang en importante campaña publicitaria!

¡El grupo novato Boys Republic reemplaza a Big Bang en importante campaña publicitaria!

 

Universal Music está preparando el lanzamiento de su primera banda de chicos llamada Boys Republic, los cinco miembros han atraído la atención de los medios de comunicación incluso antes de hacer su debut.
El nuevo grupo ya se ha dado a ver en diferentes medios de comunicación y lo que más ha llamado la atención es que recientemente firmaron su primer contrato para ser la nueva imagen de JeJu Airlines reemplazando al grupo Big Bang quienes eran modelos exclusivos de la Aerolínea.
El grupo está integrado por Sungjun, Dabin, Minsu, Suwoong y One Junn y los pueden encontrar en su página de Facebook y su Twitter oficial.




Yuna de AOA llevará el papel principal en el musical Japonés “Summer Snow”

Yuna de AOA llevará el papel principal en el musical Japonés “Summer Snow”

 

 

Yuna integrante del grupo novato AOA, ha sido elegida para participar en el musical “Summer Snow“, esta es una producción musical basada en el popular drama Japonés del mismo nombre, Yuna es una de las cantantes de AOA quien también toca el teclado, últimamente ha generado mucha atención su versión en balada del tema “I’m Sorry” de CNBLUE, además de cantar en AOA también participa en las coreografías del grupo lo que demuestra los múltiples talentos que tiene.
En este musical Yuna interpretará el papel de Sul Hee quien sufre una enfermedad del corazón y vive sola con su padre, pero a pesar de esto ella siempre es positiva y nunca culpa a los demás por su propia desgracia, en el musical Sul Hee atraerá a los dos personajes principales Jin Ha y Yoon Jae.
Song Seung Hyun de FT Island, Sungmin de Super Junior y Sung Je de Supernova han sido elegidos para el papel de Jin Ha mientras que Park Kwang y Heo Young Sang interpretarán a Yoon Jae.
El drama original “Summer Snow” se transmitió por primera vez en Japón en el 2000, el drama fue muy popular y ganó el premio de “Best Picture Award” en los “Japan’s Academy Awards”, la producción musical de “Summer Snow” se presentará primero en Osaka en abril y en mayo en Tokio.


Yubin de Wonder Girls’ muestra un fresco y hermoso rostro en nueva selca

Yubin de Wonder Girls’ muestra un fresco y hermoso rostro en nueva selca


Yubin del grupo Wonder Girls’ compartió una foto recientemente en línea.
El 12 de marzo ella publicó en su Twitter: “Hacía mucho tiempo que no me levantaba tan temprano, voy camino a las grabaciones con un corazón fresco” y adjuntó una fotografía.
En la imagen Yubin se ve en un carro, ella sonríe a la cámara mientras va al trabajo, viste de forma casual al mismo tiempo que muestra un rostro fresco, Yubin llama la atención por su complexión y su gran apariencia, algunos que han visto la imagen han comentado: “Ella luce tan hermosa y feliz”, “Disfrutando tu drama”, “Me gustaría tener su piel” y más.
Mientras tanto, Yubin hizo su debut en la actuación a través de la serie de OCN titulada “The Virus” como una hacker genio llamada Lee Joo Young, en el drama también aparecen Eom Ki Joon, Kim Hyun Woo, Park Min Woo y Lee Ki Woo, la historia trata sobre el misterio de una infección especial de un nuevo virus que puede matar a los seres humanos en tan sólo tres días.



 

Yura de Girl’s Day le regala una foto sexy a sus fans

Yura de Girl’s Day le regala una foto sexy a sus fans


Yura de Girl’s Day recientemente le regaló a sus fans un fondo de pantalla muy sexy que generó mucho interés.
El 12 de marzo se publicó el siguiente mensaje en el Twitter oficial de Girl’s Day: “¡El teaser del álbum completo de Girl’s Day ‘Expectation‘ será revelado muy pronto! ¡Por favor alégrense! Este es un regalo (?!) kuku… es para que lo pongan como fondo de pantalla” y adjuntaron una imagen.
En la foto publicada muestra a Yura en un vestido blanco, ella se encuentra recostada en una cama blanca mientras muestra sus inocentes y sensuales encantos.
Algunos internautas que vieron la foto comentaron: “Yura es una diosa que nació con inocencia y sensualidad”, “Ella es muy bonita” y más.
Girl’s Day también respondió: “El concepto de este próximo álbum será la belleza sensual, la foto de Yura representa ese concepto” y “Más fotos serán reveladas a través de la página oficial”.
Mientras tanto, Girl’s Day lanzó un teaser de “Expectation” el 12 de marzo.

 

Music Core de MBC revivirá su sistema de clasificación

Music Core de MBC revivirá su sistema de clasificación

 

El programa de MBC “Show! Music Core” revivirá su sistema de ranking.
El 11 de marzo un representante de MBC dijo: “Se ha decidido que ‘Music Core’ resucitará a su sistema de clasificación desde música en la primera semana de abril”.
Según el representante, este cambio se decidió entre los funcionarios de MBC durante las reuniones. Los detalles, como el sistema de clasificación, se espera que se anuncie más adelante.
“Show! Music Core” se deshizo de su sistema de clasificación el 7 de enero de 2006. Aunque desde 2007 a 2008 el programa tuvo un sistema especial de “Clasificación Móvil” durante el show, serán técnicamente siete años desde que un sistema de clasificación oficial se utilizará para este programa de música popular.
SBS también traerá de vuelta a su sistema de clasificación en su programa musical “Inkigayo“. Después de detener su lista de éxitos “Take 7″ y el “Mutizen” el pasado mes de julio, lo van a traer de vuelta empezando este fin de semana.
KBS “Music Bank” y M!Countdown de MNet! Están usando actualmente un sistema de clasificación para adjudicar un ganador semanal.

Yuri de Girls’ Generation se toma una foto con la pianista Jin Bo Ra

Yuri de Girls’ Generation se toma una foto con la pianista Jin Bo Ra

Yuri de Girls’ Generation se tomo una foto con el popular pianista de jazz Jin Bo Ra.
Recientemente, una foto de la encantadora cantante y el pianista con su instructor de yoga fue compartida en un sitio d fans. En la foto, parece ser que Yuri tiene muy poco maquillaje, si es que nada. Jin Bo Ra está a lado de ella, sonriendo de forma encantadora con su señal de paz. La persona a lado de ellos parece ser que es la instructora de yoga, y las tres parece ser se llevan muy  bien desde que toman clases de yoga juntas.
Recientemente, Yuri hizo una sesión de fotos para la revista High Cut, mirándose como una diosa de la primavera. Miren las fotos aqui
Girls’ Generation estarán dando una gira en Japón en abril.



 

G-Dragon solía tomar lecciones de ballet de niño

G-Dragon solía tomar lecciones de ballet de niño

 

Durante su reciente filmación para el próximo episodio de “Thank you” el cual será emitido el 15 de marzo, G-Dragon de BIGBANG mostró su respeto hacia la bailarina Kang Soo Jin y compartió su embarazosa historia de infancia.
G-Dragon revelo: “Por un tiempo, yo solía tomar lecciones de ballet cuando era muy joven”.
Él continuo: “Mi madre me llevó a la escuela de ballet aunque yo no quería hacerlo. Luego en el colegio. la profesora me hizo usar lo que las chicas utilizan. Eran un par de medias color rosa y un tutú de ballet. Yo estaba tan avergonzado que llore y me negé a continuar”.
Los internautas que escucharon esta noticia comentaron: “Que lamentable recuerdo para G-Dragon”, “De alguna manera el ballet le conviene. Pienso que G-Dragon hubiera sido un buen bailarín de ballet” y “Encuentro esa historia muy graciosa”.


SHINee lanza MV completo de su sencillo japones ‘Fire’

SHINee lanza MV completo de su sencillo japones ‘Fire’


El día de hoy, SHINee ha lanzado el vídeo musical completo de su sencillo japones ‘Fire‘ en el canal oficial de EMI Music Japan.
Como se sabe, ellos ya habían lanzado previamente la versión corta del vídeo el 19 de febrero, dejando a muchos fans con el deseo de ver más.
En este nuevo sencillo japones, se puede apreciar la habilidad vocal de cada miembro de SHINee con una hermosa melodía de fondo que sin duda vuelve cálido los corazones. Así mismo, oímos a los miembros cantar desde el corazón mientras comparten dulces momentos con hombres, mujeres y niños en una habitación iluminada por velas.
Mira el vídeo a continuación:

Celebridades asisten al glamoroso estreno mundial exclusivo de “G.I. Joe: Retaliation”

Celebridades asisten al glamoroso estreno mundial exclusivo de “G.I. Joe: Retaliation”


El estreno mundial exclusivo de la próxima película, “GI Joe: Retaliation” se celebró el 11 de marzo en el edificio de Times Square en Youngdeungpo, Seúl. El evento tan esperado estaba repleto de una multitud de estrellas deslumbrantes.
La alfombra roja se llenó de estrellas incluyendo al reparto principal de la película, Dwayne Johnson, Adrianne Palicki, DJ CotronaLee Byung Hun y el director Jon Chu. Otras celebridades incluyen a Go So Young, Girls’ Generation, Changmin de DBSK, Fei de miss A, Henry de Super Junior-M, Park Yoo Hwan, Park Shin Hye, Go Ara, Yong Jun Hyung de BEAST, Seo In Young, Jung Suk Won, Kim Min Jong, David McInnis y muchos más.
“G.I. Represalias Joe “es la secuela de la primera” GI Joe “película, que fue un gran éxito. La película llegará a los cines el 28 de marzo en IMAX tanto en 3D como 3D.
¡Echa un vistazo a las estrellas de este evento en la galería!