Nichkhun trabajó como voluntario en un centro para niños con discapacidad luego del accidente que sufrió por manejar ebrio


En el reciente episodio del programa de SBS “Hwashin”, que fue transmitido el 21 de mayo, Nichkhun de 2PM habló sobre el polémico accidente que sufrió por manejar ebrio.
Cuando le preguntaron cómo pudo perdonarse a si mismo, Nichkhun respondió: “Por un mes y medio, me quedé en casa y no lo podía soportar. Pensaba que si continuaba escondiéndome, me volvería loco”. Él continuó: “Le dije a nuestro manager que quería hacer algo y lo encontré. Decidí ir a un centro para niños discapacitados. Al principio, enfrentar a las personas era muy difícil para mí. La mirada de todo el mundo se sentía acusadora y condenadora. Pero entonces, aprendí a ser feliz”.
Nichkhun explicó: “Los niños me dieron esperanza. A pesar de que están discapacitados, ellos no se sienten mal. Cuando los vi jugando felizmente como cualquier otro niño, pensé que no podía rendirme. Fue una gran experiencia para mi”. Él añadió: “He trabajado muy duro como un miembro de 2PM por solo una meta. Nunca sabes cuando podrías perder todo, así que quería dar lo mejor de mi. Incluso si me cansaba, era codicioso y quería hacer más. Luego, esto sucedió y creo que fue como una advertencia para detenerme y mirar alrededor. Ya que estaba corriendo para alcanzar esta meta, solo continuaba y me olvide de todo lo demás. Creo que esta fue una oportunidad para detenerme”.
Mientras tanto, Nichkhun se vio envuelto en un accidente de transito mientras manejaba bajo la influencia del alcohol, en Julio del año pasado.


2PM encabeza las listas de música en Corea, China y Japón


 El éxito acompaña a 2PM y a su nuevo álbum “Grown” y no sólo en su país de origen Corea del Sur, sino en otros países asiáticos como China y Japón.
Sus dos canciones “Come Back When You Hear This Song” y “All Day I Think About You” ya se han colocado en el primer y segundo lugar en la famosa lista de música china “Yin Yue Tai V-Chart“, que es uno de los sitios más famosos y visitados en línea.
Pasó lo mismo en Japón donde 2PM llegó al top de las listas de Tower Records el 17 de mayo.
Su álbum “Grown” también ha demostrado tener gran popularidad en las listas de Hanteo de Corea del Sur encabezando los rankings en tiempo real y en el chart diario.
Al parecer el gran regreso de 2PM era muy esperado por sus fans en toda Asia que no pierden tiempo en apoyar a sus ídolos coreanos favoritos.

Confirmado T-ara N4 lanzará una versión de “Countryside Diaries” con Chris Brown



El 20 de mayo, T-ara N4 realizó una conferencia de prensa sobre su avance al mercado americano. Eunjung anunció: “Habrá cinco diferentes versiones de nuestra canción principal ‘Countryside Diaries. La original contiene la participación de Taewoon de SPEED. Las cinco nuevas versiones tendrán a Chris Brown, Snoop Dog, Ray Jay, Wiz Kalifa y T-Pain cantando la parte de Taewoon. La canción será lanzada en Estados Unidos y Corea simultáneamente”.
Ella agregó: “Tenemos otras buenas noticias. Viajaremos a Las Vegas este próximo sábado. Chris Brown realizará un concierto independiente en Las Vegas y abriremos el concierto para él. Esto es emocionante pero estamos nerviosas al mismo tiempo. Queremos regresar a Estados Unidos y mostrarles que tenemos lo que se necesita para lograrlo ahí”.
Eunjung también comentó sobre “Countryside Diaries” en el marcado estadounidense: “Me preguntaba lo que las personas es Estados Unidos opinaban de la canción. En verdad les gustó la canción y el video musical. Supongo que esta es la primera vez que escucharon el sonido de Taepyungso (instrumento tradicional coreano; oboe cónico)  Me siento orgullosa de que nuestra canción contiene esta melodía tradicional coreana”.
T-ara N4 también asistirá a la alfombra roja de “BET Awards” con Chris Brown el 30 de junio. Los “BET Awards” es una premiación de música como los “Grammy Awards”. Las integrantes de T-ara N4 comentaron: “No podemos creer que estaremos  en los ‘BET Awards’ con Chris Brown. Tenemos mucha suerte de que pensaran bien de nosotras en Estados Unidos”.

[Album] 2PM – Grown (VOL. 3) [UPDATED Track 1]



UPDATED Track 1
2PM - Grown [VOL. 3]
Fecha de publicación: 06/05/2013
Género: Dance Pop
Idioma: Coreano
Bit Rate: MP3 320kbps + iTunes M4A

Después de una espera de dos años, 2PM es finalmente hace su regreso. Al igual que el título del álbum, dice, el grupo ha crecido y madurado tanto en lo personal como en lo musical desde su último lanzamiento, y los miembros, liderado por Jun.K y Jun Ho, participó en gran medida en la producción del álbum. Su tercer álbum contiene 12 canciones, incluyendo el título doble canciones Ha. Ni. Ppun. y "Vuelve cuando escucho esta canción."

Track List:
01. . . . (All Day I Think Of You) [A.D.T.O.Y]
02. 이 노래 를 듣고 돌아와 (
Come Back When You Hear This Song)
03. 원점 으로
04.
I’m Sorry
05. 오늘 부터 1
06.
Dangerous
07. 오늘 하루 만
08. Game Over
09. Coming Down
10. 고백 (Volver)
11. Love Song
12. 문득



Archivo:. 14:00 - Grown (VOL.3) [www.k2nblog.com] rar
Tamaño: 94.7 MB

Hosted: MediaFire, 4Shared, Mega.co.nz, ZippyShare, PutLocker, Uploaded.to

Descarga :

http://rockdizfile.com/users/k2nblog/8128/






http://www.embedupload.com/?d=0FINYIGTCX






http://q.gs/4FXqq
http://q.gs/4FXrL
http://q.gs/4FXt0



No olviden :
comentar no cuesta nada =) 



[MV] 2PM – All Day I Think Of You (A.D.T.O.Y.) [HD 1080p Youtube]


Descargar :Videos Musicales
Archivo: [MV] 2PM - All Day I Think Of You (ADTOY) [www.k2nblog.com] mp4
Tamaño: 120 MB
Hosted: Mediafire, 4Shared, Mega.co.nz, zippyshare, PutLocker, Uploaded.to



http://www.embedupload.com/?d=4XLMLDFGDN








les dejo el enlace de descarga que lo disfruten, espero les guste el video 
                   =)









No olviden comentar ya que no cuesta nada. 
Antipo mi agradecimiento

Krystal de f(x) está siendo considerada para próximo drama “Heirs”


Recientemente, se anunció que Krystal de f(x) podría aparecer en el próximo drama de SBS, ”Heirs.
Un representante de la compañía de producción del drama declaró el 9 de mayo a “Star News”: “Es cierto que Krystal está siendo considerada para un papel en el drama ‘Heirs’. Sin embargo, no es un hecho confirmado. Aparte de Lee Min Ho y Park Shin Hye, nadie más se ha confirmado. También estamos considerando otras actrices para el papel”.
Si Krystal apareciera en este nuevo drama, sería su regreso como actriz luego de dos años. Además, a pesar de que ha participado en una serie de comedia en el 2011, este sería su primer intento en un drama tradicional.
Mientras tanto, se planea que ”Heirs”  se empiece a emitir en Octubre de este año.

¿Posible colaboración entre T-ara N4 y Chris Brown?


El 11 de mayo Core Contents Media reveló que la integrante Dani de T-ara conoce personalmente a Chris Brown desde la primaria y mencionó que el famoso cantante estadounidense ha expresado su interés en producir algo con las chicas.
Core Contents Media dijo: “Debido al éxito de PSY, Chris Brown está interesado en trabajar con cantantes Coreanos, él conoce a T-ara desde hace tiempo gracias a YouTube, cuando Dani le mostró el video de ‘Countryside Diaries‘ de T-ara N4, él definitivamente quiso trabajar con las chicas y las invitó a Estados Unidos”.
También anunciaron que T-ara N4 estará viajando a Los Ángeles California para reunirse con Chris Brown el 12 de mayo, él tomará un avión a LA desde San José después de su concierto para esta reunión donde hablarán sobre la posible colaboración musical.
En noticias relacionadas, Dani ha estado viajando de ida y vuelta entre Estados Unidos a Corea para practicar la coreografía y el rap.

Sooyoung de Girls’ Generation hace alarde de su cuerpo perfecto


En una reciente sesión de fotos para la marca de accesorios “Double M” que se realizó el 8 de mayo, Sooyoung de Girls’ Generation mostró su cuerpo de proporciones perfectas, las fotos mostraban algunos accesorios de verano de la famosa marca.
En la foto revelada se ve a Sooyoung usando un elegante vestido blanco mientras sostiene una bolsa en color naranja, ella lleva el cabello largo y alborotado y muestra una pose graciosa. Sooyoung se apoya en sus largas piernas para dar un paso en un escalón, en esa imagen ella luce como una diosa.
Un integrante de la producción reveló que a pesar de las altas temperaturas y la larga sesión Sooyoung jamás perdió la sonrisa.
Mientras tanto, la gira “2013 Girls’ Generation World Tour – Girls & Peace” se iniciará en el Parque Olímpico en Seúl el 8 y 9 de junio del 2013.



2PM lanza el vídeo musical de “All Day I Think of You”


2PM ha lanzao el vídeo musical para su segunda canción principalAll Day I Think of You ( conocido como Ha.Ni.Bbun)”, de su último álbum  “Grown”.  ”Grown” es el tercer álbum completo de 2PM y contiene especialmente dos canciones principales. Ellos lanzaron el vídeo musical de su primera canción principal, Comeback When You Hear This Songel 6 de mayo y hubo mucha expectación y amor de los fans. El álbum alcanzó los primeros puestos en las listas de Itunes de seis países diferentes.

Aquí está el vídeo musical:

2PM hará su comeback a la televisión el 12 de mayo a las 12:00 a.m. (medianoche del 11 de mayo) en la MBC con un programa especial de comeback. También, el formato físico del álbum estará disponible el 13 de mayo.