GRan aviso

Hola les explicare porq no e hecho ninguna entrada estos días . Despues de varios dias esforzandome subtitulando y probando algunas cosas  nuevas para la imagen del blog  llega una persona que en solo momento metio un virus que dias despues me di cuenta no conforme con eso me hechan la culpa . A parte de que esta persona hecha a perder mi trabajo todavia culpandome estoy con muchas iras asi que les pido de favor me esperen hasta que compren otra PC  nueva y poder seguir informandoles y dandoles nuevas sorpresas y perdon por todas las faltas de ortografia y signos de puntuacion (Voy a estrenar nuevo canal de youtube se trata de videos sub al español de k-pop espero se suscriban ya que estare aceptando cualquier  pedido cada semana ya saben a donde comunicarse a   fxalan91@gmail.com  pero eso si despues hasta que me llegue la PC bye les estare informando de los pormenores de mi triste historia

IU lanza MV teaser + Comeback

IU muestra su confianza en su próximo nuevo álbum, “Modern Times“, con una vista previa de otra canción del álbum
1 Teaser



“Modern Times” contendrá 13 canciones en total y cuenta con participaciones de Ga In, Jonghyun de SHINee, Yang Hee Eun,Choi Baek Ho y Park Joo Won. El álbum también contiene dos canciones de composición propia: “Voice Mail” y “A Day I Hate“. El disco sale el 7 de octubre.

2 Teaser



Lista de Canciones que saldrán el 7 de Octubre .


IU modern times tracklist

FT Island celebra su 6to aniversario

FT Island regresa con el mini álbum “Thanks To” y vídeo musical para “Memory” Esta es el primer álbum de FT Island que fue completamente escrito y compuesto por los integrantes. La canción principal fue escrita y compuesta por Lee Hong Ki. Otras canciones son “Falling Star”, la cual fue escrita y compuesta por Lee Jae Jin, “Try Again”, escrita y compuesta por Choi Jong Hoon, y “Always with You”, escrita y compuesta también por Lee Hong Ki.
FT Island también realizará el concierto “FTHX” por su sexto aniversario el 28 y 29 de septiembre.





Girls’ Generation alcanza el #1 en Oricon



snsd1

A poco tiempo del lanzamiento de “Galaxy Supernova“, las chicas de Girls’ Generation son #1 en la lista semanal del Oricon.
Girls’ Generation ha tomado por completo la lista de Oricon con su último sencillo Japonés “Galaxy Supernova”.
De acuerdo con la lista del Oricon, el tema que se colocó en el 4to lugar en su primer día de lanzamiento, ahora subió al lugar #1 con la venta total de 14,564 copias del sencillo.
El lanzamiento oficial fue el 18 de septiembre en Japón, la canción también ayudó a que Girls’ Generation firmara un nuevo contrato con la compañía Japonesa de moda “Samantha Tavasa“.
Los fans esperan que el grupo se mantenga por varias semanas en el primer lugar, pero eso sólo lo sabremos con el paso de los días.

snsd


Días Festivos Chuseok

Ya saben que como todos los años en Corea se celebran los días festivos de Chuseok , en este año los artistas de FNC Entertainment revelaron vídeos especiales de saludos de parte de ellos .
Chuseok es el festival de cosecha mas grande el cual se celebra por tres días . Es una ocasión donde las familias se reúnen , muestran respeto a sus ancestros y disfrutan de un festín de comida tradicional.
En los mensajes , FT Island , CN Blue , Juniel y AOA les dicen a los fans que visiten a sus familias , coman mucho y se diviertan .

FT Island 


¡Hola, somos FT Island! ¡Una de las más grandes fiestas que celebramos ya está aquí! Esperamos que sus deseos se cumplan mientras disfrutan de la luna llena con su familia. Coman mucho y disfruten los momentos felices con sus amados. ¡Regresaremos con nuestro próximo álbum y planeamos realizar un concierto para verlos a todos muy pronto! ¡Estamos emocionados y nerviosos por verlos otra vez! ¡Estamos trabajando mucho así que tengan expectativas altas! ¡Feliz Chuseok!

CNBlue
“¡Hola, somos CN Blue! ¡Chuseok está de regreso! ¿Comemos mucho Songpyun? Esperamos que pasen un maravilloso tiempo con su familia. Viajen con cuidado para evitar accidentes. Están saludables y nosotros nos esforzaremos para ser mejores. ¡Disfruten mucho el Songpyung! ¡Cómanlo! ¡Cómanlo dos veces! Coman mucho. ¡Tres veces!
Nota: Songpyun está hecho de pasta de arroz y puede contener distintos rellenos. Se cocinan al vapor con palillos de pino para evitar que se peguen entre sí.

Juniel
“¡Hola, soy Juniel! ¡Hoy es Chuseok! Espero que pasen un maravilloso tiempo con su familia y coman muchas cosas. ¡Tengan cuidado en la carretera! ¡Yo también comeré mucho y me divertiré! Trabajaré mucho para preparar mi próximo álbum, así que espérenlo! ¡Gracias!”.

AOA



“Hola, ¡Somos Ace of Angels – AOA! ¡Chuseok ya está aquí! Esperamos que pasen su Chuseok disfrutando de la comida con su familia! ¡Por favor sean cuidadosos al viajar! AOA también pasará un feliz Chuseok y nos recargaremos de energía para mostrar un mejor lado de nosotras la próxima vez que nos veas. ¡Por favor espérenlo! ¡Feliz Chuseok!

CURIOSIDADES DE ARTISTAS KPOP


Estas son algunas de las cosas que a las celebridades del kpop han contado y les ha pasado:

  • Kyu hyun ama jugar vídeo juegos y es llamado Kyugame. 
  • Ryewook ama cocinar para los miembros pero el no come su propia comida 
  • leeteuk peleaba con sus padres y sufría mucho debido a los problemas familiares que tenia. 
  • Ryeowook no bebe soda o coca cola porque dice que le puede dañar la voz .
  • Cuando Heechul salio del servicio militar subio demasiadas fotos a instagram. 
  • Shindong era un chico muy pobre que vivía en una pieza con su padre, y no tenían casi cosas, el anhelaba ser rico y ayudar a su padre, también era muy popular en la escuela. 
  • Heechul había hecho una apuesta con Jaejong de JYJ de una hamburguesa antes de que debutaran, pero en un descuido mientras Heechul se fue un momento y sin siquiera haber comenzado la apuesta, Jaejong se la comió y le dijo que el tenia mucha hambre, también se disculpó con Heechul. 
  • A Heechul solían confundirlo con una chica, incluso entro a un baño de mujeres (por una apuesta con Super junior) y ninguna chica lo descubrió.

[Descarga] Girls' Generation / Shoujo Jidai (少女時代) - Galaxy Supernova




Interprete : Girls' Generation
Tipo de Álbum : Single Digital
Fecha de publicación : 2013.09.17
Genero : J-pop , Dance pop


Descargar







Por el momento solo eso.
Las sorpresas las estoy preparando mañana tal vez las vean .
por pasar por mi blog , un comentario tuyo no nos caería nada mal





Entrada Rapida

Hola que tal he decidido que voy a cambiar el nombre Kpop Fans por Generación Latinoamericana de Kpop ya que he visto que queda mejor este nombre.
Espero les guste el nombre he decidido también que voy a hacer un layout para el blog espero haber escrito bien layout
y algunas cosillas nuevas que les iré informando en las entradas mañana habrán nuevas sorpresas.
Me olvidaba hay un nuevo administrador se llama Kleiner Mejia así que cuando yo me ausente el escribirá entradas muchas gracias a todos.
Una previa de una nueva sorpresa es que les haré unas carpetas para su PC de Kpop festejando que ya mismo son 8.000 visitas y 6 seguidores confirmados así que atentos bye.

TU NOMBRE EN COREANO

SIGUE LAS INSTRUCCIONES:
1). Apellido: Tu apellido coreano es el último número de tu año de nacimiento.
0: Park 박
1: Kim 김
 2: Shin 신
3: Choi 최
4: Song 송
 5: Kang 강
6: Han 한
7: Lee 이
8: Sung 성
9: Jung 정
2). Primer nombre: es tu mes de nacimiento.
1: Yong 용
2: Ji 지
3: Je 제
4: Hye 혜
5: Dong 동
6: Sang 상
7: Ha 하
8: Hyo 효
9: Soo 수
10: Eun 은
11: Hyun 현
12: Rae 래
3). Segundo nombre: es tu día de nacimiento..
1: Hwa 화
2: Woo 우
3: Joon 준
4: Hee 희
5: Kyo 교
6: Kyung 경
7: Wook 욱
8: Jin 진
9: Jae 재
10: Hoon 훈
11: Ra 라
12: Bin 빈
13: Sun 선
14: Ri 리
15: Soo 수
16: Rim 림
17: Ah 아
18: Ae 애
19: Neul 늘
20: Mun 먼
21: In 인
22: Mi 미
23: Ki 기
24: Sang 상
25: Byung 병
26: Seok 석
27: Gun 건
28: Yoo 유
29: Sup 섭
30: Won 원
31: Sub 섭

Espero te haya gustado Bye.

EXO = Nota curiosa

Hola perdón pero hoy solo voy a publicar dos entrada espero lo comprendan.
Pero esta vez no les voy a dar ninguna noticia nueva si no que (ayer estaba tan feliz viendo el vídeo de EXO Growl y de repente comense a notar cosas extrañas.
Por ejemplo atras de donde balilan los chicos hay una persona que les esta observando y en otra parte del video vi las sombras de unas personas que estaban caminando.
Y estuve investigando y aquí les dejo lo que conseguí :



'Growl' se rodó en la bodega de la Secundaria Industrial Shindongshin, conocida como la "Escuela de Los Horrores". Ahí eran comunes los casos de bullying y suicidios de estudiantes a causa del estrés. Anteriormente, el staff de la SM no estaba de acuerdo con grabar el video ahí, pero la SM Entertainment insistió en que era la locación ideal para 'Growl'. Por lo que abrieron la bodega, la cual estuvo cerrada por 7 años tras el suicidio simultáneo de 3 alumnos. El video de EXO comenzó a rodarse a las 8 pm y terminó cerca de las 3 de la madrugada. Antes de comenzar las grabaciones algunos de los miembros vivieron experiencias paranormales. Sehun sintió la voz de su madre llamándolo y diciéndole que se levantara. Xiumin comenzó a sentirse decaído de la nada, por lo que le dieron vitaminas y tazas de café suponiendo que podría haber sido cansancio. Luhan decía ver a alguien en la bodega, mientras que los miembros de EXO decían que el lugar estaba absolutamente vacío. Chanyeol vio a Baekhyun alejándose del grupo, siendo que Baek estuvo todo el tiempo con Kyungsoo En el minuto 1:10 y 2:58 del video pueden ver claramente estos sucesos. las fans han encontrado otro "fantasma" en el minuto 2:58. En la pared de atras se puede ver claramente un sombra caminando en la pared. Es imposible que sea uno de los chicos ya que la sombra esta caminando para el lado contrario del cual ellos estan bailando. Y no puede ser alguien del staff, porque para que se vea la sombra de ese tamano y tan definida la persona tenia que haber estado lo suficientemente cerca de la pared para producir la sombra del cuerpo completo y si hubiese estado cerca se hubiese visto la persona que produce la sombra en el cambio de camara.


Pobres esperemos que no sea verdad =8

Girls 'Generation seguira con su gira mundial por Hong Kong

Girls 'Generation ha añadido a Hong Kong a su gira mundial. Se ha confirmado que Girls 'Generation continuará ' Girls' Generation's World Tour – Girls & Peace' su gira mundial en Hong Kong. El grupo se presentará en el AsiaWorld-Expo en Chek Lap Kok el 9 de noviembre. El último concierto en solitario de Girls 'Generation en Hong Kong fue el 15 de enero del 2012 . Como parte de la segunda gira por Asia. Girls 'Generation inició su ' Girls' Generation's World Tour – Girls & Peace' en Seúl en junio pasado antes de ir a Taipei, Taiwán en julio.
Las próximas paradas del grupo estarán en Indonesia, Singapur y Hong Kong.
Buena suerte chicas y den lo mejor de ustedes.

HanGeng (ex-Super Junior) será protagonista de una película de romance gay


Se ha confirmado que el ex-integrante de Super Junior, HanGeng , interpretará al protagonista de la película chino-francesa Seek McCarney . La película es sobre la amistad entre hombres , y un romance gay entre Li Yi , interpretado por HanGeng , y Rohmer , interpretado por el actor francés , Jérémie Elkaïn .

La película girará en torno a la especial relación entre un chino y un francés que son almas gemelas . La grabación esta prevista para empezar a finales de septiembre entre París y en el Tíbet.



Fuente : DKP News
Traducción : Ireth @kgspain
No retirar sin los créditos

2PM lanza nuevo single japonés "Winter Games"

El grupo ídolo 2PM , que actualmente están ocupados con actividades individuales, va a volver a estar juntos el próximo mes con un nuevo single japonés "Winter Games". El 9 de septiembre, 2PM dio a conocer la cubierta del álbum de fotos de su séptimo single japonés "Winter Games", que se estrenará el 16 de octubre. El álbum contiene dos nuevas canciones, incluyendo la canción "Winter Games" y "Stay Here". La canción "Winter Games" fue escrito por la letrista japonesa Natsumi Watanabe y compuesto por Super Changddai. Además, el grupo llevará a cabo 14 conciertos en la arena en 5 ciudades diferentes en todo Japón a partir del 2014 , desde Enero a Marzo.

FT Island vuelve con composición propia "Memory"

FT Island regresa a la escena musical con el 6º aniversario de edición especial del álbum El 9 de septiembre, FNC Entertainment anunció que FT Island hará su regreso con 'THANKS TO' álbum especial. El nuevo álbum se compone de cuatro nuevas canciones, incluyendo dos canciones escritas por el vocalista Lee Hong Ki y otras dos canciones de Jonghoon Choi y Lee Jaejin. La pista del título
"THANKS TO" fue compuesta y escrita por Lee Hong Ki.
Es un número de rock con un impresionante sonido, guitarra fuerte junto con una melodía de piano. FT Island lanzará 'THANKS TO' su nuevo álbum el 23 de septiembre , y se llevará a cabo su sexto concierto de aniversario, 'FTHX,' durante dos días en el 28 y 29.


Mucha suerte ^-^ ♥

Hello ^-^


Hola a todos bueno en esta entrada les voy a hablar de dos cosas :
1.El nuevo lanzamiento del MV Japones de Girls' Generation
Esta noticia fue dada primero en youtube porque comenzó a salir previas de que faltaban minutos para el lanzamiento oficial . Realmente para los single japoneses que ellas han sacado si me sorprendió porque por primera vez vi que Tiffany (una integrante del grupo) Le hicieron cantar como nunca casi al ultimo del vídeo y Taeyeon (una integrante del grupo) como que la olvidaron bueno a pesar de todo me gusto mucho el MV  la canción tiene un tema medio electrónico algo así
A continuación les presento el vídeo que ya tiene en 3 días de lanzado 2.797.240 visitas



Otra cosa que quería compartir con ustedes es un premio y Una plantilla de Blogskins editada al gusto tuyo
Bueno el primer premio me lo dio Yenathie


Comparte 7 cosas sobre ti así que empiezo:
7 cosas sobre mi :
  • Soy fan de Girls' Generation osea "SONE"
  • Me gusta mucho cantar no tengo buena voz por cierto
  • Me gustan mucho los perros y gatos
  • Me gusta ser Independiente
  • Amo el K-pop , J-pop y todo lo que venga de asía
  • Tuve que mentir por causas nobles
  • Odio que me estén reprochando a cada rato
Nominados:
Todos los que lean esta entrada

El otro premio que les tengo preparado es una plantilla Blogskins 
Voy a ofrecerme a editar cualquier plantilla solo me dejas en un comentario La plantilla que quieras, me explicas como quieres que te la edite ( Fondo , Imagenes , Cursor) y yo te la hare con mucho gusto.
  • Me tienes que dejar el link de tu blog de tus redes sociales
  • El C-box si lo deseas poner.ç
  • También me avisas el tema por ejemplo: Kawaii , Musica ,Moda , Actualidad ,bueno el tema referente a tu blog en el que voy a poner la plantilla.



Espero les haya gustado esta entrada y los premios . Gracias a todos y nos vemos en otra entrada.

Hola ¿¿Estado: =6


Hoy les iba a explicar porque EXO es el primer tema que hago y aqui va.
¡EXO obtiene la triple corona ganando  en Inkigayo con “Growl“!  Además, es su tercera victoria este fin de semana y la undécima en total con “Growl”.
Estos chicos me sorprendieron mucho al haber debutado tan pronto y ser ya tan populares es por eso que EXO fue el primero bueno solo eso quería decirles cuídense bye.


2PM Celebrar su 5º aniversario con mensajes especiales MÁS POPULARES para sus Fans



2PM celebra su 5o aniversario el próximo 4 de septiembre y demuestra cuánto aman a los MEJORES con mensajes especiales!
Junho Twiteo: "5 º aniversario de 2PM! Muchas gracias. ^ ^" Wooyoung también dejó un mensaje ingenioso, compartir, "quinto aniversario ^ ^ Me gusta, me gusta keke".
El Maknae Chansung compartió, "Estamos todos en el mismo lugar, pero nuestro sentido de compartir la noticia de nuestro quinto aniversario a través de nuestros Twitters individuales kekekekeke También, gracias a nuestra MÁS CALIENTE .. ^ ^ Fue muy bueno durante los últimos 5 años y el futuro será bueno también .. yo pido su amor y apoyo! "


Nichkhun compartió, "5to cumpleaños feliz 2PM Y MÁS CALIENTE! Gracias y te aman siempre y 4ever!" y "Forever Jim-Seung ~ Siempre Ídolos Beastly ¡¡¡Me encanta este día ~ ~ ♥ ♥"
Taecyeon compartió, "Hottests todo el mundo!! Gracias por estar con nosotros!"


Jun.K compartió en su Instagram, "Sinceramente agradecemos a todos los que dieron tanto amor por quinto aniversario de 2PM! Te quiero ^ ^ Hice un video keke 
#2PManniver5ary#5thYr2PM#2PM#HOTTEST"


Lee Hyori y Lee Sang reveló el video en el que se han unido al coro de SPICA 'Tonight'

Recientemente se reveló que los recién casados ​​Lee Hyori y Lee Sang Soon se había unido al coro de SPICA 'sTonight ".
Un clip corto titulado 'Tonight- Recording Behind with Lee Hyori, Lee Sang Soonfue compartida recientemente en YouTube que muestra a la pareja emocionada gritando "Hey hey hey "con SPICA. 
Después de enterarse de su apoyo a SPICA, los espectadores, comentaron : " Quiero ver más de la historia detrás de "," Hyori Unni se ve feliz ", y" Tan lindo ".
Mientras tanto, Lee Hyori ha estado trabajando duro como productor, co-escrito en  "Tonight" de SPICA con  Boa , así como su nueva imagen y estilo para su nuevo comeback.


JYP Entertainment niega rumores de la disolución de Wonder Girls

A tempranas horas de la mañana del 29 de agosto, una agencia de noticias locales informó queWonder Girls estaba en proceso de separación según una fuente en la industria musical. La líderSunye tendrá un bebé pronto y un conocido previamente anunció que Sunye luego iría a Haití para realizar trabajo misionero.
En cuanto a las otras integrantes, parece que los contratos de Ye EunYoo Bin y So Hee con JYP Entertainment finalizarán pronto, a fines de año o a inicios del próximo. Una fuente de la industria dijo que Ye Eun ha mostrado interés de quedarse con JYP Entertainment para ser una productora y compositora y que Yoo Bin está considerando sus opciones luego de habérsele dicho sobre las nuevas condiciones del contrato. So Hee ha querido moverse a otra agencia que se especializa en actores por su carrera como actriz, pero con JYP Entertainment también reuniendo a su propio grupo de actores como Lee Jung JinChoi Woo Sik y otros actores ídolos de 2AM2PM y miss A, So Hee tal vez tome la decisión de quedarse.
El artículo además continuó afirmando que JYP Entertainment estaba buscando reemplazar a las integrantes de Wonder Girls para continuar con el nombre del grupo. 
 Luego de que estas noticias salieran y se esparcieran, JYP Entertainment habló con varias agencias de noticias y negó las afirmaciones sobre una ruptura de Wonder Girls o un cambio de integrantes. Representantes declararon:


 “No hemos discutido nada sobre este asunto aún”, y “Las únicas personas que pueden tomar una decisión sobre la disolución del grupo son las integrantes”
 La agencia también declaró que la relación entre las integrantes de Wonder Girls, sus familias y la agencia es buena y que empezarán a discutir sobre  renuncias cuando el momento llegue de forma natural.




¡Super Junior y TVXQ comparten cena luego de presentación en a nation!

¡Super Junior y TVXQ comparten cena luego de su presentación en el festival de a-nation!
Ambos grupos pertenecientes a la familia SM celebraron luego de su aparición en el escenario de a-nation con una agradable cena. En la imagen compartida podemos ver a los chicos de ambos grupos disfrutando de un merecido festín luego de realizar su presentación en el festival anual de verano a-nation que se llevo a cabo el 31 de agosto en el Estadio Ajinomoto en la ciudad de Tokyo.Donghae fue quien compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “TVXQ & Super Junior ^^ ¡¡Luego de terminar ‘a-nation’!! Han pasado 14 años desde nuestros días de trainees :). Por supuesto, ¡¡es SM!! ¿¿Parece que hemos terminado?? :)”.Ambos grupos se presentaron exitosamente y hicieron delirar al publico asistente.Bien por ellos y que sigan adelante con todo lo que tengan planeado.


Donghae se abre una nueva tienda de taco 'Taco Grill 5

Si te gustan los tacos y si te gusta Super Junior , estás de suerte porque Donghae  acaba de abrir una sucursal de tacos en ' Taco Grill 5 '!

Presentó su nuevo restaurante a través de su Twitter  y Instagram , escribiendo, " lugar "Taco Grill 5 'Chungdamdong 88-10 Bunji. Me encanta Taco # todo el mundo disfrutar de Taco. "
Kangin , Siwon , Eunhyuk y Sungmin  también se acercaron a felicitar a Donghae en su día de apertura. Donghae tomó una foto con ellos y escribió : "Estamos ahora ^ ^ En Grill5Taco de Chungdam ^ ^ Good Night!! Gracias hoy, ELF ^ ^ ".