Actuaciones del festival musical de KBS del 2013


El programa comenzó con la actuación de todos los artistas interpretando la canción de Cho Yong Pil, “Bounce“.
Vimos grandes actuaciones del pasado y bailes.
Así que hubo muchas grandes colaboraciones, definitivamente debes ver la actuación de Ailee & Hyorin de “Telephone”. Hyori y Dynamic Duo también realizaron una gran actuación en el escenario.
Al final del programa, EXO fue premiado con “la mejor canción del año” para “Growl”. ¡Felicidades para ellos en este impresionante año!

EXO se convierte en un vendedor de un millón


La maldición ha sido rota y la industria musical coreana parece que muestra algunos signos de vida en lo que respecta a la venta de sus álbumes, pues el grupo de 12 miembros EXO ha vendido un millón de copias de su álbum “XOXO”.
No ha habido ningún álbum que haya vendido un millón de copias desde el 2001, cuando el séptimo álbum de Kim Gun Mo y el cuarto álbum de g.o.d alcanzaron el récord de ventas de un millón de copias. Sin embargo, parece que la sequía en la venta de álbumes de K-Pop ha terminado, ya que EXO de SM Entertainment’ ha vendido la gran cantidad de 1,007,577 copias de su primer álbum de larga duración “XOXO”.

Grupo masculino de 7 integrantes de JYP, “los próximos 2PM”


SM Entertainment tiene a EXO, YG Entertainment tiene a WINNER, y ahora JYP Entertainment planea revelar a su carta bajo la manga, denominados “los próximos 2PM” o “los nuevos 2PM”.
De acuerdo con una fuente interna, JYP planea debutar oficialmente su nuevo grupo en enero, y pronto empezará a revelarlos.

Nichkhun de 2PM recibe un beso de navidad


La navidad es un día para pasarlo con tus seres amados, y Nichkhun estuvo con su familia! El integrante de 2PM compartió una foto en su twitter de su hermana besándolo en la mejilla, mientras él hace un tierna expresión. Nichkhun incluyó el mensaje: “Miren lo que recibí en navidad”.


Él previamente publicó un mensaje a sus fans, agradeciéndoles por los regalos. Él dijo: “Creo que este año tendré un cálido invierno Cuídense del frió, y los veré en los premios de final de año

En noticias relacionadas, 2PM lanzará su tercer álbum japonés llamado “Genesis of 2PM”, el 23 de enero, y comenzarán un tour por Japón que los llevará a 5 ciudades con 14 presentaciones.

G-Dragon piensa en el ensayo para el concierto de Big Bang


El líder de BIGBANG, G-Dragon da a los fans una mirada al ensayo para el concierto del grupo.
Él compartió una foto en su cuenta de Instagram el 22 de diciembre con la corta descripción: “En el ensayo del concierto de BIGBANG en Tokyo dome”.
 En la imagen, él está sentado casualmente en el escenario y tomando una descanso de la practica. Pese a estar en medio del ensayo, la estrella se mantiene real a sus reputación y está luciendo un elegante atuendo.
Su moderno traje con la pantalones cortos junto con unos zapato de cuero marrones no hacen ver a la moda y si no fuera por el sombrero que cubre su pelo que espera a ser estilizado y la camiseta de cuello alto que cubre si rostro libre de maquillaje, él fácilmente puede salir del domo con ese estilo. Incluso cuando está ocupado, G-Dragon luce como un verdadero fashionista.
No solo su vestimenta llamo la atención, sino que también su usual pose hace la foto más intrigante. El ídolo parace estar sumergido en sus pensamientos, casualmente descansando sus brazos en sus rodillas y ligeramente tocando su frente. ¿Qué creen que estaba pensando?
BIGBANG exitosamente llevo a cabo tres conciertos en el Tokyo Dome desde el 19 hasta el 21 de diciembre atrayendo a decenas de miles de fans.


g-dragon-concert-practice





Gracias a todos + Regalos de navidad









En esta entrada quiero dar a conocer todos mis agradecimientos , ya que me han brindado todo su apoyo visitando mi blog y haciéndose seguidores de la pagina, mis objetivos y metas para el año que viene es traerles las mejores noticias , recursos y este año he planeado comenzar a hacer tutoriales .


Ailee da un paseo en un palanquín para “Amazing Marriage”


Recientemente la cantante Ailee , quien tiene el rol de recién casada en este programa, tuvo la oportunidad de utilizar un palanquín tradicional coreano como medio de transporte cuando se dirigía a la casa de sus suegros.

“Beautiful Man” registra un pequeño aumento de audiencia


La audiencia de “Beautiful Man” ha registrado un leve aumento.
De acuerdo a Nielsen Korea, el episodio del drama “Beautiful Man” de KBS 2TV que se transmitió el 12 de diciembre (episodio 8) registró un rating de 3.1%. Eso fue una mejora de 0.2% si lo comparamos con el rating del episodio anterior el cual fue de 2.9%.
Mientras tanto, “The Heirs” de SBS y “Medical Top Team” de MBC, transmitieron sus episodios finales, registrando 25.6% y 5.6% respectivamente.

"Beautiful Man"

Por cierto me he unido a Bloglovin espero me apoyen en ese sitio gracias bye.♥

Follow my blog with Bloglovin

Popularidad SI ven a mi


Hola que tal estoy tan emocionado por varios ámbitos uno de ellos es que Navidad ya llego ,para pasar con las personas que mas aprecio y quiero . El otro es que han creado un blog en el cual un blog mas grande puede apadrinar a uno mas pequeño para que se haga mas conocido .
Realmente me parece una idea estupenda para ayudar a blog como el mio a crecer y poder ser una gran familia entre seguidores y autor.


T-ara revela por navidad el MV Track “Hide & Seek”


A pesar de que recientemente regresaron con “Do You Know Me” este mes, T-ara ha lanzado un vídeo musical de la canción navideña “Hide & Seek”. Lanzada hoy, la canción es una pista escondida de su octavo álbum repackaged.
Grabada en la misma “calle” que el vídeo musical de “Do You Know Me”, las chicas están sentadas durante toda la canción.

“Miracles in December” de EXO gana en Music Core


¡“Miracles in December” de EXO ha ganado esta semana en Music Core!
Baekhyun, Luhan, Chen, D.O. y Lay interpretan esta cálida balada para la estación invernal, una canción que continúa en posiciones altas en las listas de Corea.
Asegúrate de echar un vistazo a la actuación de la próxima semana, ya que se ha revelado que los 12 miembros se subirán al escenario.
¡Disfruta de su actuación!

EXO y A Pink envueltos en una controversia de un juego online


A primeras horas de la mañana del 11 de diciembre comenzaron a circular en Internet historias sobre una “conversación de un juego entre A Pink y EXO”, convirtiéndose en un tema candente, ya que la conversación, según las diferentes informaciones, contenía insultos. Comenzó en cierta comunidad en línea, cuando un tema fue compartido con un archivo de audio y un mensaje que decía que el audio era una grabación de una conversación inapropiada entre EXO y A Pink. Supuestamente se trataba de una conversación entre dos miembros de EXO y dos miembros de A Pink mientras jugaban a un conocido juego online.

EXO muestra unas ventas increibles de pre-orden con “Miracles in December”


Las sorprendentes pre-ventas de “Miracles in December” muestran lo popular que se está haciendo EXO en la industria del Kpop. Actualmente, combinando las ventas de su primer álbum, “XOXO,” (la versión repackaged está incluida) están cerca de la venta de un millón de álbumes, mostrando como EXO se ha convertido en una de las estrellas de 2013 con éxitos como “Wolf” y “Growl”.

Inkigayo de SBS 08.12.13


2NE1 gana con “Missing You” + regreso de EXO, Nine Muses, y T-ara

2NE1 ha ganado hoy en “Inkigayo” de SBS con “Missing You”, superando a “Lonely” y “One Way Love” de Hyorin. No obstante Hyorin logró una gran hazaña esta semana, ya que dos de sus canciones quedaron en segundo lugar. ¡Felicidades a todas!
Echa un vistazo al vídeo de 2NE1 ganando y agradeciendo a la familia YG, el equipo de Inkigayo, ¡y sus Blackjacks!

Woohyun de Infinite pide matrimonio a una fan


Una emocionada fan ha publicado fotos del hermoso anillo que recibió de Woohyun de Infinite en su página de Twitter.
Embedded image permalink

El 6 de diciembre, el grupo de chicos Infinite se presentó en Dubai para su primera gira mundial titulada “One Great Step“. Durante el concierto en Dubai, una afortunada fan que le propuso matrimonio a Woohyun durante una reunión del club de fans consiguió una emocionante sorpresa. La fan recibió una serenata mientras recibía la emocionante propuesta del cantante.
Woohyun es conocido por sus encantadoras propuestas durante sus actuaciones en solitario, pero este caso es aún más especial porque la fan le propuso matrimonio antes del concierto en la reunión de fans. 
El siguiente vídeo muestra la propuesta de Woohyun en el concierto de Nueva York.


El concierto en Dubai fue el último show de Infinite para la gira. La gira duró 119 días, y el grupo de chicos ahora puede disfrutar de un merecido descanso. El grupo ha lanzado un mensaje de agradecimiento para sus fans después de terminar su gira.

Descarga EXO (엑소) - Miracles In December


Artista : EXO
Tipo de álbum : Digital
Lanzamiento: 05.12.2013
Genero : Balada

Link de DESCARGA (Version Coreana & China)
https://mega.co.nz/#!wwplEAhY!bvGugLXSeOkQ-N58-F8wbc9LwDsS2nzZdJHqwpUVLIE

Escucha a continuación:

Versión Coreana Versión China

Girls’ Generation y fans celebran el cumpleaños de Yuri

Sunny - Yuri

Es tiempo de celebrar que la hermosa Yuri de Girls’ Generation cumplió hoy 25 años (edad coreana).
Para mostrarles a los fans un poco de su fiesta de cumpleaños, su compañera de grupo Sunny, compartió un video a través de su Instagram el 5 de diciembre. En el video, podemos ver un lindo pastel con velas de colores que forman el 25, haciendo referencia a la edad de Yuri en Corea. La chica del cumpleaños puede ser vista detrás del pastel y rápidamente pide un deseo antes de soplar las velas.
El mensaje dice: “Nuestra querida Yuri ~~ Feliz cumpleaños^^* ¡Gracias por estar ahí para mí! ¡Te felicito! Rezaré para que tu día sea uno feliz ♡¡¡Mi querida YURI!! Feliz cumpleaños ~ Que todos tus deseos se hagan realidad ♡ xoxo @yulyulk”. Los fans de alrededor del mundo se unieron a Sunny en la felicitación, y dejaron conmovedores comentarios.
¡Feliz cumpleaños Yuri!