Hiatus para un descanso

Hola muchas gracias por todas experiencias que he tenido aquí en el blog, no me estoy despidiendo para siempre solo quiero que sepan que me voy a tomar un descanso por 2 o 3 meses en el cual no voy a abrir para nada la pagina ni tampoco voy a actualizar , ya que estoy por entrar a exámenes y también quiero tomarme un pequeño descanso de todo.así que espero me sepan comprender el porque no voy a estar activo y bueno espero cuando ya regrese del hiatus tenga ideas nuevas y frescas para el blog quiero que este blog siga creciendo aun mas cada día , por eso es que me esfuerzo tanto, bueno tal ves no les estoy asegurando comience a hacer plantillas para blogs van a hacer totalmente gratuitas , solo quiero que si desean de algun tema en especial me lo digan para comenzar a planear y todo eso esta bien .
Espero todos los días les vaya de lo mejor y persigan sus sueños .
Besos y Abrazos con mucho cariño para ustedes escribió
-POL-ALAN

Les dejo la ultima noticia

IU canta a duo con Kim Chang Wan el tema “Meaning of You” 


IU_REMAKE-800x450

Como parte de su reciente álbum “Flower Bookmark“, IU canta a dúo con el legendario cantante Kim Chang Wan en una versión nueva de su canción “The Meaning of You“. El video musical y la corta entrevista fue compartida con subtitulos en Inglés y Japonés a través del canal oficial de YouTube de 1theK.
“The Meaning of You” fue cantada originalmente por Kim Chang Wan y su banda, Sanulrim. En el video, IU habla sobre la elección de este tema para su álbum y lo difícil que fue para ella interpretarla. Kim Chang Wan e IU grabaron la canción juntos y crearon un ambiente amigable entre dos cantantes de diferentes generaciones. La versión es una mezcla de la joven voz soprano de IU y la voz icónica de Kim Chang Wan.

Kris de EXO ha solicitado la terminación de su contrato


kris


El 15 de mayo, Sina, una fuente de medios de comunicación china informó que Kris de EXO-M ha pedido a su agencia, SM Entertainment, finalizar su contrato.
El informe de Sina dice: “Kris ha presentado una demanda para poner fin a su contrato. Ha habido rumores desde hace un mes que Kris iba a terminar su contrato. Es sorprendente y triste que un miembro dejará el grupo después de dos exitosos primeros dos años. Sus circunstancias son similares a la del ex miembro de Super Junior, Hangeng“.
En respuesta, un representante de SM Entertainment dijo a OSEN: ”Actualmente estamos viendo esta situación y estamos muy avergonzados. Estamos poniendo todo el esfuerzo en asegurarnos de que las actividades de EXO vayan bien”.
OSEN también ha informado de que Kris contrató a un bufete de abogados para representarlo para la terminación de su contrato. Un representante de esa empresa dijo a OSEN: “Es cierto que hemos recibido una demanda de terminación de contrato el día de hoy”.

Que mal se ve esto después de ser los mejores una desintegración me parece que a esta altura de la vida es muy desastrozo para todo el grupo en general :(

SM violó los derechos básicos civiles de Kris de EXO-M


El 15 de mayo, el medio chino Sina reportó que el integrante de EXO-M, Kris, había presentado una demanda para terminar el contrato que lo une a SM Entertainment. El distrito de la corte central de Seúl confirmó esto, pero se dice que todavía no han podido procesar la solicitud. La firma de abogados de Kris reveló que es el mismo caso que el de Hangeng en 2009, el cual rellenó una demanda para terminar con su contrato de SM. La firma de abogados no dieron ninguna otra pista del caso, declarando que quieren llevar este asunto de la forma más privada posible.
Primero TVXQ y Super Junior, ahora EXO. Parece que SM cada vez entra en batallas con uno de los grupos más populares en Corea, incluso hay personas que dicen que hay problemas en establecer relaciones de la empresa con el cantante. En los tres casos, se presentaron problemas tales como la distribución de pagos y la restricción de actividades.
De acuerdo con Yonhap News, la representación de Kris dijo: “en lugar de hablar de Kris como de un artista, SM lo trató [a Kris] como un objeto”.
“Para todas las actividades en Corea y China [de EXO], SM toma las decisiones unilateralmente, sin importarles la opinión de los integrantes, ni el estado de su salud. Sobre la distribución no ofrece ninguna explicación detallada ni documentos de la paga. A pesar de sus altos niveles de actividades [EXO] siempre se encuentran en situaciones financieras difíciles”.
“Este contrato exclusivo fue resultado de un abuso de SM sobre el aprendiz. Presionando injustamente al demandante, violaron sus derechos básicos civiles, restringiendo su libertad suponiendo la manera de empleo y de actividad financiera, haciendo el contrato inválido”.
Debido a que las demandas civiles como esta tienen el potencial de llevarse a cabo durante algunos años, es posible que como resultado, la imagen de SM y la confianza en general de la gente en SM podría ser un éxito.

Nuevo grupo de nueve miembros BTL revela nombres y rostros

110

La agencia del nuevo grupo ídolo de nueve miembros BTL (Beyond the Limit), Kiroy Company, ha revelado los nombres y rostros de los nueve miembros en su pagina web.
Primera fila de izquierda a derecha: Jisu (líder y vocalista principal), Jean Paul (vocalista), Jay
Segunda fila: Robin (rap), Allen, Q.L.
Tercera fila: Max, Do Ka, Yu A
La agencia dijo: “Los miembros han sido alumnos entre tres y siete años. Por lo mucho que han trabajado, nuestra agencia no dará vuelta en ayudar al grupo a hacer su nombre conocido y llevar a cabo actividades promocionales”.

Nichkhun contesta que está feliz cuando le preguntan sobre Tiffany en “Running Man”

nichkhun-tiffany-running-man-soompi

Ayer en un especial idol, los grupos 2NE1, 2PM y Yong Jong Shin, Muzie y Jo Jung Chi de la agencia Mystic89 fueron los invitados en el programa de variedad “Running Man”.
Después de que el grupo 2PM fuera presentado, el MC Yoo Jae Suk tuvo una pequeña entrevista con los integrantes. Yoo Jae Suk se enfocó en el integrante Nichkhun, diciendo que no esperaba verlo vinculado románticamente con una idol. Nichkhun contestó que asistió al programa para ver a Yoo Jae Suk. Yoo Jae Suk continuó bromeando con Nichkhun diciendo que las cosas van bien para el integrante de 2PM.
Nichkhun regaló una sonrisa por la vergüenza cuando Yoo Jae Suk le preguntó que si cuándo empezó a salir con “ella”, haciendo referencia a Tiffany de Girls’ Generation, cuya relación fue confirmada el mes pasado. En lugar de contestar eso, Nichkhun solo dijo “Estoy feliz”.
Después, Yoo Jae Suk le preguntó a Nichkhun que si cómo estaba su novia, pero Nichkhun, quien al parecer no escuchó bien la pregunta, respondió: “Drama de fin de semana”. Yoo Jae Suk corrigió diciendo directamente el nombre de Tiffany. Nichkhun contestó con: “Ella está descansando, está durmiendo”. Yoo Jae Suk terminó con: “Así que la llamaste en la mañana”. Nichkhun empezó a reír mientras decía que el clima estaba caliente.
running man nichkhun soompi

Teen Top prueba el paracaidismo en “Teen Top’s Never Stop in Guam”


틴탑의네버스탑인괌-800x450


La mayoría de los integrantes de Teen Top decidieron salir de su zona de confort e intentar algo más emocionante en su programa reality “Teen Top’s Never Stop in Guam”.
Su agencia lanzó una foto de C.A.P, Chun Ji, L.Joe, y Ricky sosteniendo un certificado de finalización de paracaidismo antes de que el episodio fuera emitido. Los integrantes tenían diferentes razones para probar el paracaidismo.
“Quiero deshacerme de mi tendencia de preocuparme a través del paracaidismo” compartió L.Joe. Ricky dijo: “Quiero vencer mi miedo a las alturas”. Chun Ji reveló: “Quiero volar”.
A pesar de que los integrantes parecían preocupados antes de su aventura, finalmente comenzaron a relajarse. Parece que consiguieron afrontar los saltos y disfrutar del paracaidismo.
“Teen Top’s Never Stop in Guam” es un programa donde el grupo tiene que decidir y planear todo lo que hace e incluso llevar los detalles del viaje. Los espectadores podrán ver un lado diferente de Teen Top, ya que ellos mismos son los que tienen el control sobre sus horarios. Podéis ver a Teen Top inmersos tanto en una aventura en el desierto como en la jungla, o quizás también en un crucero de lujo.
El episodio con el segmento del paracaidismo se emitirá el 10 de mayo a las 11:10 p.m. (KST).

Psy aparece en la canción de Jencarlos Canela “Give It Up Tonight”


PSY


La estrella mundial Psy ha participado en una canción en inglés y español con un rap en coreano.
El mes pasado, el cantante norteamericano (de ascensión cubana) Jencarlos Canela publicó su séptimo álbum “Jen”. Psy forma parte de la canción “Give It Up Tonight”. El rap de 20 segundos de Psy aparece poco después del comienzo de la canción, y la letra incluye “Las flores están floreciendo”, “baila”, y “respira”, en coreano.
En una entrevista con Billboard el año pasado, Canela reveló su sorpresa hacia Psy cuando decidió participar en su álbum. A pesar de ser hispanohablante, Canela confesó que su álbum contenía algo más que solo español.
Por otro lado, Psy no ha escondido su amor por la música coreana a pesar de haber alcanzado la fama en todo el mundo con “Gangnam Style”. Mientras que la gente a su alrededor le pedía una canción en inglés, Psy siguió pegado al coreano con su siguiente canción, “Gentleman”.

psy

jencarlos

Descarga EXO-K - The 2nd Mini Album 'Overdose'


He estado esperando tanto para que salga el nuevo album de EXO Overdose espero les guste tanto como a mi
XOXO

01.중독 (Overdose)
02.월광 (Moonlight)
03.Thunder
04.Run
05.Love, Love, Love

Bueno ya saben solo den click donde dice Descargar bye bye espero les guste a todos sus fans.

DESCARGAR/DOWNLOAD

EXO revela el esperado MV para “Overdose”


exo2


¡El día finalmente ha llegado! ¡EXO ha liberado el vídeo para su nueva y esperadísima canción, “Overdose“!
El 7 de mayo, los vídeos completos para “Overdose” finalmente fueron revelados, creando mucha expectación con los fans. Previamente,el regreso de EXO había sido retrasado debido a la tragedia del ferry de Sewol, ocurrido el 16 de abril. Previamente los fans solo tuvieron una oportunidad de ver una actuación del regreso de EXO, la cual fue transmitida desde Jamsil Indoor Gymnasium el 15 de abril.
En el vídeo, EXO, dividido entre EXO-K y EXO-M, realizan la actuación de la canción tanto en coreano como en mandarín, además de revelar un lado más maduro y único. “Overdose” es la canción principal de un mini álbum de cinco canciones con el mismo título.
El tan esperado mini álbum será lanzado mundialmente el 7 de mayo, y además EXO realizará un concierto por su segundo aniversario los días 24 y 25 de mayo. Sin más que añadir, ¡aquí estan los videos,! ¿Qué piensan  de lo nuevo de EXO, “Overdose”? ¿Creen que sobrepasará la popularidad de su anterior mega-éxito “Growl“?

EXO-K 


EXO-M

¿Cuándo EXO realizará su tan altamente esperado regreso?


EXO-Overdose-800x450

EXO está llamando la atención en la industria de la música pues los fans estan esperando por su altamente anticipado regreso.
El regreso del grupo con su mini álbum “Overdose” fue inicialmente programado para el 21 de abril, sin embargo, tras el incidente del ferry de Sewol, el lanzamiento fue tentativamente pospuesto.
Sin embargo, se esta volviendo más difícil retrasar el regreso aún más. EXO llevará a cabo su primer concierto en solitario el 24 y 25 de mayo en el Estadio Olimpico de Gimnasia de Seúl. La situación ideal para el grupo sería promover su regreso durante la segunda semana de mayo antes de reunirse con sus fans para el concierto.
Un representante de la industria dijo: “Otros grupos a parte de EXO han confirmado también la fecha para su regreso. Se espera que las canciones salgan la próxima semana”.
También, un representante de SM Entertainment revelo: “Es cierto que EXO espera regresar la próxima semana”.
Para que los comebacks se lleven a cabo, los programas musicales deben regresar a la televisión. Los tres mayores programas musicales no han confirmado aún la decisión de cuando retomarán sus transmisión. Sin embargo, parece que regresaran a lo emisión normal empezando la próxima semana.

Victoria de f(x) posa veraniega para la revista “Singles”




victoria_feat
La divina Victoria de f(x) recientemente posó para un reportaje veraniego para la revista “Singles”.
La modelo posó con cuatro looks diferentes en una piscina o en la entrada de una casa lujosa. Este reportaje fotográfico fue una colaboración la marca de ropa “it Michaa” y la revista “Singles”. El reportaje fotográfico tuvo lugar en un bonito lugar para pasar las vacaciones en Bali.
En las fotos, Victoria puede ser vista vestida floralmente, con estampados tropicales, y con faldas y vestidos que conjuntan a la perfección con el ambiente de verano. Los conjuntos de Victoria reflejan lo que irá a la moda para la estación veraniega.
Representantes de “it Michaa” alabaron a Victoria diciendo: “aún pensando que la temperatura era superior a 30 grados celsius, Victoria completó animadamente el reportaje sin ningún contratiempo. Ella también impresionó al equipo con poses y expresiones que le daban al conjunto un toque exótico”.

victoria_1