Nolo sabia ¿Why?



Round1_LinePush_Instagram
Hola a todos recien me entere de este concurso organizado por soompi & TS Entertaimnet
Bueno les deseo a todos los chicos y chicas que estan concursando lo mejor del mundo y que gane el mejor :)
Solo les dejare los datos en caso de que quieran apoyar a estos chicos

Sacado de la pagina oficial:

Hemos dejado el destino de 900 chicas a ustedes. ¡Ahora tenemos a 100!

Vamos a darle a todas las concursantes un aplauso porque la ronda preliminar fue bastante brutal con sólo 11% de posibilidades de pasar. Ouch. Pero, siempre tendrán la oportunidad de participar el próximo año.

Esta es nuestra primera ronda oficial de tres donde podrán votar por su rey o reina ulzzang. ¡Pero recuerda! TS Entertainment, nuestro socio de este año y agencia de Secret, B.A.P y otros más, tendrán el derecho de “salvar” a los concursantes que no recibieron votos altos de los Soompiers. Por lo tanto, asegúrate de divertirte en esta competencia amistosa.

Ustedes podrán votar una vez cada 24 horas en esta ronda hasta el martes 11 de noviembre a las 3pm. Por lo tanto, ¡Reúne a tus amigos y buena suerte!

¿Tienen preguntas?
Si tienes más preguntas sobre esta competencia, puedes visitar el tema del foro Soompi Ulzzang 2014. Checa las últimas noticias y no dudes en hablar sobre el tema con otros concursantes.
Conoce tu Selca o Selfie

Ulzzang_Selca_Selfie_Guide-Final-300x226

¿Sabías que estos personajes son basados en ídolos del K-Pop?, ¿Puedes adivinar quién es quién? ¡Dale click a la foto para verla en tamaño normal!

vote

Haz click en VOTE NOW para votar por tu uzzlang favorito 
bye bye hasta la próxima entrada