Welcome 2016 +KPOP


Antes de comenzar a relatarles mi historia quería agradecer por todo este tiempo que han estado conmigo pese a todo, siento que en ciertas partes de mi vida ustedes han estado involucrados es por esa razón que quisiera compartir todo esto, se que es bastante pero bueno si les interesa saber seguirán leyendo.

En primer punto quería pedirles una gran disculpa por haberme ausentado por tanto tiempo, se que sobran las palabras para decir lo mucho que siento haberles dejado pero han sido los 10 meses en los que me han servido para poder recapacitar sobre varios aspectos de mi vida, y aunque suene un poco común pero yo lo sentí así.

No se si les comente pero ingrese a la universidad, ya llevo 2 semestres y la carrera no es la que quise desde un comienzo pero alguna vez me dijeron que no todo en la vida se puede conseguir con solo querer sino que debes ver lo que te puede llevar a tu camino, pues escogí. Ing. Ambiental, básicamente trata del medio ambiente las formas de tener menos contaminantes en nuestro planeta y que podamos existir por un poco mas de tiempo en este mundo.

Pero por mas loco que suene esto no todo es malo, las posibilidades de poder irme a Corea son muy altas y es por eso que pongo todo el esfuerzo para poder terminar la carrera y especializarme en algo que exista alla.
Bendiciones y reitero mis agradecimientos a mis seguidores fieles que pese a todo han seguido esperando mi respuesta del blog, cuidense bendiciones y nos vemos en la proxima entrada bye. ♥♥

gif 1k kpop Big Bang mygif t.o.p ;A; tabi the oldest is the cutest Ya hace 2 meses falleció mi hermana, la persona que me hacia recordar todo lo bueno de la vida, fue la maestra de grandes cosas, tantos recuerdos que se quedan grabados en mi, me enseñaba el valor de la vida diariamente, que todo el tiempo en cada lugar donde te encuentras debes luchar por conseguir lo que te propones, fue y hasta el día de hoy es algo que me ha marcado demasiado y aunque ya no este, ese ideal que tenia quedara en mi, la verdad me hace mucha falta gracias a ella y por su insistencia continué los estudios en la universidad, prometí que en su memoria terminaría mis estudios, recordar sus juegos y sonrisas me alegran el día.

No le gustaba el kpop (pero una cancion casi la hace cambiar de opinion, es la Apink LUV) pero por cosas de la vida ella fue la que hizo que escuchara por primera vez a Girls' Generation, enigmas que nunca se sabrán el porque de ello. Así que gracias a ella pude descubrir este mundo de música.

Tenia cáncer terminal al colon y fue una gran lucha para toda la familia y en especial para el novio, que después de dos meses seria su esposo, fue lo mejor que pudo llegar a nuestras vidas, creo que en todo el tiempo que pudo permanecer con nosotros,

Ella fue la mas feliz cumplió con la ultima cosa que deseo en la vida y  fue casarse con la persona que mas amaba, créanme que fue muy bello verles juntos, y como el cuidaba tanto de mi hermana.  les presento a la pareja mas hermosa del mundo.


    

Y pues bien despues de tantas cosas que siguieron sucediendo en mi vida, no les puedo decir que me siento la persona mas feliz del mundo, pero se que todo tiene un sentido en esta vida, y por todo la vida no se detiene sigue su curso.

Para este año tengo planeado muchas cosas magnificas para el blog, diseños nuevos, retos, y muchas sorpresas que iran apareciendo con el tiempo solo gente les pido que nunca me abandonen, el blog, kpop y todo lo que me rodea son cosas que no me dejan morir y por las cuales lucho diariamente, espero no sigan enojados conmigo, solo pido su comprencion.

Gracias a todas aquellas personas que me dejaron sus mensajes de apoyo, y me preguntaron si el blog va a seguir abierto, y pues la respuesta es si, esto continua señores. Para adelante y nunca mirar hacia atras, desde ahora va a ser nuestro lema.



1 comentario:

  1. lamento tu perdida, se lo duro que es perder un familiar con cancer u.u
    que bueno que estes de nuevo por aqui, y espero puedas concretas tu viaje a corea :D
    saludos

    ResponderEliminar