Cambio de Blog


Creo que todos merecen una explicación y pues, aqui esta todo, como les conte anteriormente, tenia en mente algunos cambios para el blog , y en uno de esos días en los cuales yo estaba de lo mas normal mejorando el blog, que se me borro como autor y cuando quise revertir ese efecto, nada todo fue peor y la termine cagando por completo, me sentía mal por todo eso y quizas pense en que nunca mas volvería o eso era lo que tenia en mente estaba cansado que hacia algo y siempre lo terminaba dañando por mucho tiempo estuve tratando de recuperar pero todo había sido en vano, lo deje ahi por 5 meses pero pensé en algo mejor, y entonces se me ocurrió hacer otro blog de Generación Latina de Kpop, y es que como todo podía terminar ahí así que cogí y volví a hacer otro blog pero, se acuerdan que tenia en mente hacer un blog de recursos y esas cosas, pues bien en uno de estos blog cogi y lo reforme por completo, y no le cambie la direccion porque me pareció bonita y de acuerdo con lo que iba a ser GLK 2.0, ja es que había que innovar no saben como me duele perder mi anterior blog porque pese a todo ya tenia audiencia y comenzar de nuevo todo no me agrada mucho que digamos, pero siempre para todo hay un nuevo comienzo así que lo decidi hacer, espero les guste y me apoyen ya que ahora este blog va a quedar abandonado, no puedo ver mis seguidores ni mis estadísticas y ni editar una entrada.

AQUI EL NUEVO LINK

https://mividaentrecaramelosychoco.blogspot.com/
Por Favor, vayan a verlo el nuevo esquema y toda la estética del blog lo cambie bueno bastante, porque no me acababa de gustar, así que lo cambie , pero les voy a guiar para que sepan como entrar en cada una de estas paginas

PRIMERO

Entramos a la página y una vez que se cargue completamente les va a mostrar algo asi, bueno una vez que suba mas post, otra historia sera pero como comencé de nuevo esto lleva tiempo, así que ser pacientes chicos. Por el momento esta asi:


SEGUNDO

Después de esto se van a colocar en cualquier imagen que ustedes deseen, una vez que lo hayan echo la imagen se pondrá del color original, haran click sobre ella y les dirigirá al post como se muestra en la siguiente foto


TERCERO

Si todo se muestra como en la imagen esta todo bien, no era nada difícil pero les quería ayudar para evitar que se pierdan jaja, 


CUARTO

Ahi esta como se debe mostrar el blog, como ven esteticamente mejoro desde mi punto de vista bastante, y pues eso creo es todo, esas lunas a un mado del blog son mis redes sociales porsi me quieran seguir y pues bueno eso fue todo creo, muchas gracias por tanto, en este blog que fue como mi familia espero se unan a mi otro blog porque es una extensión



BYE BYE, °SE VA LLORANDO° NAH MENTIRA, LOS QUIERO BESOS Y ABRAZOS. XOXO

Posdata: Puse tantas etiquetas para ver si lo lee todo el mundo, bueno ahora si los dejo chaio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario