Eventos a los que asistieron los "Famosos"



Tiffany, Goo Hara, Son Na Eun, After School y más, asisten a varios eventos
El 27 de agosto fue un día ocupado para las celebridades que asisten a eventos de alta categoría. El lanzamiento de E-Land Group Concert Industry, lanzamiento de una colaboración de DK, la presentación privada de Yves-Saint Laurant Skincare Roferever Youth Liberator y el evento para la colección otoño-invierno de Zadig & Voltaire 2013 fueron realizados en ese día.
Las celebridades que fueron vistas en estos eventos son: Tiffany de Girls’ GenerationGoo Harade KARA, Gain de Brown Eyed Girls, Son Na Eun y Jung Eun Ji de A Pink, After School, Lee Hyun Woo, 4minute, Dal Shabet, SISTAR, Ivy, Lee Byung Hun, Lee Hyori y más.
A continuacion los oppas y unnies mas elegantes de la noche:







                                                           


No saben como tuve que lidiar con estas fotos para que cuadraran para ver completas tienes que aplastar en la imagen eso es todo por hoy gracias por mis 6 seguidores espero tener muchos mas , cuídense bye
por tu visita a mi blog no te olvides de comentar ya que es importante para mi para ver que te gusto y que no, que debo mejorar y otras cosas. Así que es muy importante tu comentario gracias.

1 comentario: