Recargados este 2014


Hola muchas felicidades a todos , Bueno y como dicen año nueva cosas nuevas y he puesto el nuevo diseño del blog . Espero lo hayan pasado de lo mejor con su familia y conocidos , Generación Latina de K-pop ha vuelto , en este 2014 me he propuesto algunos retos que mencionare a continuación :


RETOS Y METAS 2014 

Mi primer reto para este año ha sido leer un total de 14000 paginas , sumadas cada vez que lees un libro

DE QUE SE TRATA ?


Pues de sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 páginas. La duración por supuesto es desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del año en curso.
Se puede inscribir la persona que quiera, no es necesario hacer las reseñas, ni nada, pero de todos modos la idea es tener un lugar donde podamos ir viendo su avance en el reto.
Quienes se quieran unir, aquí les dejo el Banner con el enlace a esta entrada por si alguien que pase por su blog se quiere unir.
Si quieres animarte me puedes dejar tu nick y el link de tu blog para mantener una lista y para ir mirando.
Si alguien quedó con alguna duda, lo ideal sería que la dejara aquí, para ir editando, pues siempre hay algo que se pasa. Eso sería, espero que hayan tenido un lindo comienzo de año y que estén super.




Y eso es todo de retos nunca ha participado en ninguno este es el primero espero lograrlo en este año si quieren apuntarse ya saben como.

METAS

Algunas metas que tengo las comparto con ustedes a continuación :
  • Mejorar el blog ( He visto que no tiene lo esencial que debería tener como un buscador un menú )
  • Discografías de grupos de K-pop completas ( He visto que los discos de K-pop son muy pedidos asi que comenzare a reunir toda la discografía  de todos los grupos que pueda , ya puedes comenzar a hacer tu pedido desde ahora , solamente con dejarnos en un comentario del grupo que te guste)
  • C-BOX ( Es igual a un chat y el blog también lo pide a gritos , espero sepan hacerme llegar todas sus inquietudes , pedidos y muchas cosas +  por este medio)
  • Nuevo Blogger ( Bueno este blog va ha ser de biografias de artistas de K-pop , ya estoy trabajando en eso y muy pronto lo verán 
Con eso he concluido este recuento de las nuevas  cosas que tengo en mente espero me apoyen , quiero agradecer a las personas que se han hecho seguidores de la pagina no los defraudare y trabajare muy duro para que el blog siga creciendo bye y

FELIZ 2014

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy la organizadora de este reto y me dejaste una duda sobre como hacer la barra de progreso que va bajo el banner del reto. Te la escribo aquí pues busqué tu mail y no la encontré. Así que aquí te dejo una explicación, si aún así tienes dudas me puedes escribir al mail que está en la zona de contacto en mi blog.

    - Para comenzar debes entrar a esta página: http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html
    - Al bajar un poco verás tres espacios:
    En el primero colocas cuanto es lo que llevas del reto, en el segundo, cual es la meta (en nuestro caso colocar 14000 ya que es la meta de páginas) y luego eliges el color que quieres que tenga tu barra de progreso, cuando tengas eso le das clic donde dice: CALCULATE
    - Al hacerlo te saldrá un cuadro con el código de tu barra. Eso es lo que debes copiar y colocar bajo el banner del reto! Tienes que ir editando y entrando a esa página cada vez que sumes más páginas al reto y así.

    Si aún te quedan dudas, como dije no tengo problemas en responderlas, solo escribe a mi mail.

    Que estés super. =D

    ResponderEliminar