[Descarga] 4minute (포미닛) - 4MINUTE WORLD




Bueno a continuación voy a dar a conocer el track list de este álbum , y una cosa más me voy a igualar en todos los álbumes de los cantantes que todavía no he publicado , que como ya saben tengo ese proyecto en mente que es la discográfica de varios cantantes del K-pop si quieren que alguno entre en la lista me lo pueden dejar por medio de los comentarios o si no por el C-BOX que esta a un lado de welcome solo me dejan el nombre y del resto me encargo yo gracias por todo su apoyo bye.

01. Wait a minute
02. 오늘 뭐해 (Whatcha Doin' Today)
03. 알려 줄게 (I'll Tell You) - Jihyun (남지현) & Jiyoon (전지윤) & Sohyun (권소현)
04. 들어와 (Come On) - Gayoon (허가윤) & HyunA (현아)
05. 고마워 :) (Thank You)

PD. Recuerda que solo debes dar click a la palabra descargar .

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario