Entérate quién esta detrás de la preparación de imagen de los Idols

snsd-2ne1-image1

Pese a que ellos se ven encantadores en el escenario, muchos ídolos han sido ayudados para
image-making
crear sus imágenes. De acuerdo a la consultora de imágenes Han Gyu Ri, las celebridades han acudido a ella para recibir asistencia de cómo magnificar su presencia en el escenario. Desde artistas como BIGBANG, Girls’ Generation, 2NE1, Lee Hi y Kang Seung Yoon, Han Gyu Ri ha ayudado a muchos cantantes a brillar en el escenario mientras los complementa.
Además, los consultores de imagen no solo son responsables de la apariencia física, sino que también ayudan a los cantantes a mejorar su conocimiento en la cultura, etiqueta y su aspecto interno. Por ejemplo, Han Gyu Ri revelo la historia de Gong Minzy, quien tuvo que familiarizarse con subirse al escenario y presentarse en tacones. Mientras las miembros de 2NE1 practicaban con zapatos deportivos desde temprana edad, Minzy ideaba formas de acostumbrarse a utilizar tacones mientras bailaba.


Cuando los productores de programas musicales muestran a cantantes como Lee Hi y Kang Seung Yoon, necesitan más ayuda debido a su falta de preparación a comparación de los experimentados trainees. Por eso para Lee Hi y Kang Seung Yoon, la creación de su imagen consistió en enfatizar su imagen de ‘cantante’ en lugar de una imagen extravagante de celebridad. Sin embargo, para el veterano grupo femenino, Girls’ Generation, cada miembro recibió consejos para ayudarlas a brillar en el escenario a través de su propio encanto, mientras al mismo tiempo poder complementarse con sus otras miembros.
Los esfuerzos puestos para crear a tus ídolos favoritos consisten en historia de trabajo detrás del escenario hecho por consultores de imágenes quiens exitosamente ayudaron a formar los distintivas estilos de los ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario