Seohyun de Girls’ Generation dona 100 millones de won



seohyun-scholarship-4

!WOW¡
"Tan linda como siempre Seo" la estudiante de cuarto año de teatro de la Universidad Dongguk, donó generosamente 100 millones de won, cerca de 95,000 dólares americanos, al programa de becas de la Universidad Dongguk.


El 19 de noviembre, Seohyun entregó una donación de 100 millones de won para el programa de becas a Kim Hui Ock, el rector de la Universidad Dongguk.
El rector Kim Hui Ock comentó: “Seohyun, quien formó parte de la escuela como una celebridad estudiosa y bien educada, donó una larga suma a sus compañeros. Todo el personal de Dongguk está agradecido y por medio de apropiadas intenciones se utilizará en el programa de becas con gran propósito”.
seohyun-scholarshipSeohyun también declaró: “He aprendido mucho mientras asistía a la Universidad Dongguk. Quise ayudar a mis compañeros quienes, a pesar de llevar grandes sueños, tuvieron que descontinuar su educación debido a circunstancias familiares”.

El profesor de teatro Shin Young Sup elogió a la cantante cuando expresó: “Seohyun (a diferencia de otras celebridades estudiantes) se llevaba bien con sus amigos. Aunque durante su segundo año universitario ella quiso donar al programa de becas luego de ver a algunos amigos teniendo dificultades, le sugerimos que donara cuando se esté preparando para graduarse, lo que lleva a su donación al programa el día de hoy.
seohyun-scholarship-3Cuando se le preguntó cuál clase le dejó una gran impresión, la integrante de Girls’ Generation respondió: “Japonés fue la clase más divertida. Tuve un gran entendimiento durante los seminarios de literatura clásica”.
A pesar de su ocupada agenda, Seohyun de Girls’ Generation representó cómo el trabajo duro y el toque de un corazón puro, genuino y amoroso puede traer un impacto positivo.
"Felicidades Seohyun, esperamos que puedas continuar siendo el modelo a seguir influyente que eres hasta el día de hoy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario