Yoona vs IU

Yoona de Girls' Generation VS IU, Que cantante estara en la cima de niveles de audiencia en su próximo drama

¿Qué cantante estará en la cima de los niveles de audiencia en su próximo drama? 
Yoona de Girls’ Generation y IU pronto estarán luchando entre sí por el primer puesto con sus dramas que inician las próximas semanas.


Yoona de Girls' Generation VS IU, Que cantante estara en la cima de niveles de audiencia en su próximo drama 1YoonA se presentará en el próximo drama de lunes y martes de la KBS2 “Prime Minister and I“. Ella hará el papel de una periodista que se convierte en la tutora de los niños del primer ministro para que puedan obtener mejores calificaciones. El drama ha sido descrito como la versión coreana de “The Sound of Music“.
Yoona de Girls' Generation VS IU, Que cantante estara en la cima de niveles de audiencia en su próximo drama 3
IU se presentará en el próxima drama de miércoles y jueves de KBS2 llamado “Beautiful Man“. Ella va a hacer el papel de una chica ingenua que hace todo lo posible por complacer al hombre hermoso Dokgo Ma Te.

“Prime Minister and I” se estrenará el 9 de diciembre de 2013 y “Beautiful Man” se estrenará el 20 de noviembre del 2013. Los fans serán los verdaderos ganadores de esta batalla, ya que podemos ver a dos cantantes maravillosas mostrar sus talentos como actrices.

¿Cual drama esperas con más ansias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario