Se confirma relación entre Nichkhun de 2PM y Tiffany de Girls’ Generation.


tiff_nich


Tiffany es la siguiente integrante de Girls’ Generation que se ve envuelta en un escándalo de citas junto a Nichkhun integrante de 2PM.
Sports Seoul dio a conocer la noticia así como unas fotos donde Nichkhun y Tiffany aparecían después de tener una cita. De acuerdo con el informe, las dos celebridades fueron amigos por muchos años, debido a que los dos ídolos solían vivir en Estados Unidos. La amistad se convirtió en amor y empezaron a salir a finales del año pasado.
Un amigo en común habló de la pareja: “Debido a que Tiffany y Nichkhun son estrellas famosas del Hallyu, ellos han estado saliendo de manera cuidadosa. Los informes de que los dos fueron cercanos por mucho tiempo son correctos. Dado que los dos tienen vidas similares en los Estados Unidos, empezaron a hablar más y se convirtieron en buenos amigos. Sin embargo, sólo han estado saliendo por cuatro meses aproximadamente”.
Los dos fueron vistos saliendo el 11 de marzo en un restaurante de fusión Asiática (pueden ver la foto aquí). Ellos estaban siendo extremadamente cuidadosos de no ser vistos ni llamar la atención ante los demás, pero al parecer su amor no podía ocultarse más. Según el informe, Nichkhun y Tiffany parecían estar muy feliz durante su cena mientras reían entre ellos ocasionalmente.
Según una fuente de la industria: “Nichkhun y Tiffany eran amigos incluso antes de su debut. Hasta donde se, ellos han estado saliendo de manera romántica desde hace cuatro meses. Debido a su familiaridad con la cultura Americana, ellos pasaron de ser amigos a novios ya que fueron capaces de apoyarse mutuamente en momentos difíciles”.
Mientras que los dos vienen de diferentes compañías, SM Entertainment por parte de Tiffany y JYP Entertainment por Nichkhun, sus grupos han trabajado juntos antes. Girls’ Generation y 2PM fueron modelos de la marca de uniformes Elite. En el 2011, Tiffany y Nichkhun fueron conductores (junto con Yuri de Girls’ Generation) en el concierto de K-Pop en Tailandia, por supuesto, como ídolos que son, ellos se veían con frecuencia en los programas musicales.

tiffany_nichkhun2



Por otro lado, sus respectivas agencias han confirmado que estos dos ídolos están en una relación. Un representante de SM Entertainment le dijo a Mydaily News: “Después de ser amigos, los dos se hicieron tan cercanos que se convirtieron en novios”.
Un representante de JYP Entertainment le dijo a TV Report: “Como los reporteros han informado, Nichkhun y Tiffany han estado saliendo en los últimos cuatro meses. Por favor veanlos de manera amable”.

1 comentario:

  1. :o que gran sorpresa! Realmente no los esperaba juntos pero es grandioso! C:

    ResponderEliminar