¿Cuándo EXO realizará su tan altamente esperado regreso?


EXO-Overdose-800x450

EXO está llamando la atención en la industria de la música pues los fans estan esperando por su altamente anticipado regreso.
El regreso del grupo con su mini álbum “Overdose” fue inicialmente programado para el 21 de abril, sin embargo, tras el incidente del ferry de Sewol, el lanzamiento fue tentativamente pospuesto.
Sin embargo, se esta volviendo más difícil retrasar el regreso aún más. EXO llevará a cabo su primer concierto en solitario el 24 y 25 de mayo en el Estadio Olimpico de Gimnasia de Seúl. La situación ideal para el grupo sería promover su regreso durante la segunda semana de mayo antes de reunirse con sus fans para el concierto.
Un representante de la industria dijo: “Otros grupos a parte de EXO han confirmado también la fecha para su regreso. Se espera que las canciones salgan la próxima semana”.
También, un representante de SM Entertainment revelo: “Es cierto que EXO espera regresar la próxima semana”.
Para que los comebacks se lleven a cabo, los programas musicales deben regresar a la televisión. Los tres mayores programas musicales no han confirmado aún la decisión de cuando retomarán sus transmisión. Sin embargo, parece que regresaran a lo emisión normal empezando la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario