Nichkhun contesta que está feliz cuando le preguntan sobre Tiffany en “Running Man”

nichkhun-tiffany-running-man-soompi

Ayer en un especial idol, los grupos 2NE1, 2PM y Yong Jong Shin, Muzie y Jo Jung Chi de la agencia Mystic89 fueron los invitados en el programa de variedad “Running Man”.
Después de que el grupo 2PM fuera presentado, el MC Yoo Jae Suk tuvo una pequeña entrevista con los integrantes. Yoo Jae Suk se enfocó en el integrante Nichkhun, diciendo que no esperaba verlo vinculado románticamente con una idol. Nichkhun contestó que asistió al programa para ver a Yoo Jae Suk. Yoo Jae Suk continuó bromeando con Nichkhun diciendo que las cosas van bien para el integrante de 2PM.
Nichkhun regaló una sonrisa por la vergüenza cuando Yoo Jae Suk le preguntó que si cuándo empezó a salir con “ella”, haciendo referencia a Tiffany de Girls’ Generation, cuya relación fue confirmada el mes pasado. En lugar de contestar eso, Nichkhun solo dijo “Estoy feliz”.
Después, Yoo Jae Suk le preguntó a Nichkhun que si cómo estaba su novia, pero Nichkhun, quien al parecer no escuchó bien la pregunta, respondió: “Drama de fin de semana”. Yoo Jae Suk corrigió diciendo directamente el nombre de Tiffany. Nichkhun contestó con: “Ella está descansando, está durmiendo”. Yoo Jae Suk terminó con: “Así que la llamaste en la mañana”. Nichkhun empezó a reír mientras decía que el clima estaba caliente.
running man nichkhun soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario