De vuelta y con mucho cariño para dar. ♥

Hola a todos mis seguidores queria anunciarles que estoy de vuelta y vengo preparado para todo ya que en estas semanas hay varios lanzamientos de albumes y regresos de grupos espero no se hayan molestado por no anunciarme durante tanto tiempo . El diseño estoy planeando dejar por un largo tiempo ya que necesito pensar en varios cambios y nuevas cosas que les tengo preparado pero no es mio el diseño lo hizo Having Cherry , he creado otro blog de tutoriales espero me den todo su apoyo , ya que recien estoy empezando asi que les dejo el link : Honey Tutos espero les guste y se suscriban . Bueno me despido dejandoles una noticia

GOT7 revela imagen teaser y que la canción principal “A” está compuesta por Park Jin Young


Siete días antes del regreso de GOT7 del 23 de junio, JYP Entertainment lanzó una imagen teaser a través de las redes sociales de JYP Nation y a través del sitio oficial.
En la imagen revelada, los siete miembros de GOT7 están caminando por una calle, mostrando una atmósfera relajada y suave.
Sobre la canción principal del segundo mini álbum del grupo, “A”, se dice que es una pista enérgica, R&B mezclada con ritmo hip hop, y ha sido compuesta por Park Jin Young.
Su agencia, JYP Entertainment, declaró:
“GOT7 han vuelto con un álbum más maduro y dispuestos a superarse desde su álbum debut en enero. Por favor, mirad nuestras siguientes promociones”.
GOT7 revelará vídeos de historia de “A” para cada miembro del 16 al 22 de junio, a través de las redes sociales y del canal oficial de Youtube de JYPE.
También, el grupo realizará una actuación de regreso en AX-KOREA con su fanclub oficial, ‘I GOT7’.
También podremos ver a GOT7’ en su actuación de regreso el 19 de junio en el programa de Mnet “M!Countdown”, ¡Y recordemos que lanzarán su álbum y vídeo oficial el 23 de junio!
Eso es todo bye y mucho cariño de mi parte ♥......

No hay comentarios:

Publicar un comentario