SM Entertainment confirma que Taeyeon de Girls’ Generation y Baekhyun de EXO están una relación


Actualización: Luego de que la noticia tomará por sorpresa a la internet, SM Entertainment ha dado un paso adelante confirmando que los dos compañeros de agencia están saliendo. Un representante dijo a OSEN: “Ellos tenían una relación cercana como sunbae y hoobae y recientemente comenzaron a salir”.
Se acaba de informar que la miembro de Girls’ Generation, Taeyeon (25) y Baekhyun (22) de EXO tienen una relación.
Desde el año pasado, varios fans de Girls’ Generation y de EXO tenían sus sospechas pues publicaban en foros y en los sitos de fans evidencia de la posible relación entre Taeyeon y Baekhyun. La ‘evidencia’ incluía fotos de ambos artistas de SM juntos, viéndose el uno al otro cariñosamente, ambos con artículos de pareja como celulares, pulseras, audífonos y lentes de sol, además de capturas de imagen de sus publicaciones en redes sociales donde ellos utilizaban lindos sobrenombres entre ellos: Taenggu y Baekoong. No solo eso sino que los fans sospechaban de una relación romántica entre ambos cantantes, pues Baekhyun solo sigue en Instagram a Taeyeon entre todas las miembros de Girls’ Generation.

La mañana del 19 de junio, Dispatch reveló imágenes de los dos, tarde en la noche, teniendo una cita en un auto luego de que terminara el concierto de EXO el pasado 26 de mayo. Ellos también fueron fotografiados pasando tiempo juntos el 28 de mayo, antes de que EXO volara a Japón. De acuerdo a los informes, Baekhyun y Taeyeon llevan saliendo cerca de cuatro meses.
También se ha informado que Taeyeon y Baekhyun se conocen cerca de tres años, desde que Baekhyun ingresó a la SM como trainee. De acuerdo con una fuente, ellos empezaron a mostrar interés en octubre del año pasado.
Según la misma fuente, quien se dice que es alguien cercano a ambos ídolos: “Su interés mutuo empezó cerca de finales del año pasado y empezaron a salir en algún momento en febrero de este año”.
Pese a la diferencia de edad, ellos actúan como amigos cercanos. De acuerdo a otro conocido de ambos: “Baekhyun llama a Taeyeon ‘Taenggu’ y Taeyeon llama a Baekhyun ‘Bae Kyun’ o Baekoong”.
Actualmente SM Entertainment está preparando una declaración oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario