Min de miss A revela su pasión por la música en la revista bnt


Min, una integrante del grupo femenino miss A, recientemente participó en una sesión fotográfica de la revista bnt, donde mostró sus encantos de sensualidad y además de ternura.


En la reciente sesión fotográfica con bnt, ella trabajó con distintos conceptos. Partiendo con conceptos de arte a uno moderno, donde la idea de minimalismo fue reinterpretada, la cantante fue capaz de trabajar con estos conceptos y mezclarlo con su estilo propio.
Puede ser que ella tenga mucha experiencia participando en sesiones de foto, la razón por la cual ella fue capaz de expresar perfectamente los distintos conceptos.
Min se sentó y dio una entrevista para la revista bnt, donde expresó su pasión por la música; diciendo: “Incluso si no me hubiese convertido en cantante, creo que seguiría haciendo algo que involucre a la música. Me gusta mucho bailar y quiero hacer actividades en solitario”.
Siguiendo con la entrevista, le preguntaron acerca de su pareja ideal a lo que ella respondió: “Cuando estoy hablando, miro a las personas a los ojos. Mientras estoy mirando, reflexiono sobre ellos”. Aunque ella mostró un indicio de timidez cuando le hicieron esta pregunta, al momento en que le preguntaron acerca de participar en una sesión fotográfica provocativa, comentó:
“Quiero hacerlo, pero realmente no había tenido la oportunidad de hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario