2PM Celebrar su 5º aniversario con mensajes especiales MÁS POPULARES para sus Fans



2PM celebra su 5o aniversario el próximo 4 de septiembre y demuestra cuánto aman a los MEJORES con mensajes especiales!
Junho Twiteo: "5 º aniversario de 2PM! Muchas gracias. ^ ^" Wooyoung también dejó un mensaje ingenioso, compartir, "quinto aniversario ^ ^ Me gusta, me gusta keke".
El Maknae Chansung compartió, "Estamos todos en el mismo lugar, pero nuestro sentido de compartir la noticia de nuestro quinto aniversario a través de nuestros Twitters individuales kekekekeke También, gracias a nuestra MÁS CALIENTE .. ^ ^ Fue muy bueno durante los últimos 5 años y el futuro será bueno también .. yo pido su amor y apoyo! "


Nichkhun compartió, "5to cumpleaños feliz 2PM Y MÁS CALIENTE! Gracias y te aman siempre y 4ever!" y "Forever Jim-Seung ~ Siempre Ídolos Beastly ¡¡¡Me encanta este día ~ ~ ♥ ♥"
Taecyeon compartió, "Hottests todo el mundo!! Gracias por estar con nosotros!"


Jun.K compartió en su Instagram, "Sinceramente agradecemos a todos los que dieron tanto amor por quinto aniversario de 2PM! Te quiero ^ ^ Hice un video keke 
#2PManniver5ary#5thYr2PM#2PM#HOTTEST"


No hay comentarios:

Publicar un comentario