GRan aviso

Hola les explicare porq no e hecho ninguna entrada estos días . Despues de varios dias esforzandome subtitulando y probando algunas cosas  nuevas para la imagen del blog  llega una persona que en solo momento metio un virus que dias despues me di cuenta no conforme con eso me hechan la culpa . A parte de que esta persona hecha a perder mi trabajo todavia culpandome estoy con muchas iras asi que les pido de favor me esperen hasta que compren otra PC  nueva y poder seguir informandoles y dandoles nuevas sorpresas y perdon por todas las faltas de ortografia y signos de puntuacion (Voy a estrenar nuevo canal de youtube se trata de videos sub al español de k-pop espero se suscriban ya que estare aceptando cualquier  pedido cada semana ya saben a donde comunicarse a   fxalan91@gmail.com  pero eso si despues hasta que me llegue la PC bye les estare informando de los pormenores de mi triste historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario