Hello ^-^


Hola a todos bueno en esta entrada les voy a hablar de dos cosas :
1.El nuevo lanzamiento del MV Japones de Girls' Generation
Esta noticia fue dada primero en youtube porque comenzó a salir previas de que faltaban minutos para el lanzamiento oficial . Realmente para los single japoneses que ellas han sacado si me sorprendió porque por primera vez vi que Tiffany (una integrante del grupo) Le hicieron cantar como nunca casi al ultimo del vídeo y Taeyeon (una integrante del grupo) como que la olvidaron bueno a pesar de todo me gusto mucho el MV  la canción tiene un tema medio electrónico algo así
A continuación les presento el vídeo que ya tiene en 3 días de lanzado 2.797.240 visitas



Otra cosa que quería compartir con ustedes es un premio y Una plantilla de Blogskins editada al gusto tuyo
Bueno el primer premio me lo dio Yenathie


Comparte 7 cosas sobre ti así que empiezo:
7 cosas sobre mi :
  • Soy fan de Girls' Generation osea "SONE"
  • Me gusta mucho cantar no tengo buena voz por cierto
  • Me gustan mucho los perros y gatos
  • Me gusta ser Independiente
  • Amo el K-pop , J-pop y todo lo que venga de asía
  • Tuve que mentir por causas nobles
  • Odio que me estén reprochando a cada rato
Nominados:
Todos los que lean esta entrada

El otro premio que les tengo preparado es una plantilla Blogskins 
Voy a ofrecerme a editar cualquier plantilla solo me dejas en un comentario La plantilla que quieras, me explicas como quieres que te la edite ( Fondo , Imagenes , Cursor) y yo te la hare con mucho gusto.
  • Me tienes que dejar el link de tu blog de tus redes sociales
  • El C-box si lo deseas poner.ç
  • También me avisas el tema por ejemplo: Kawaii , Musica ,Moda , Actualidad ,bueno el tema referente a tu blog en el que voy a poner la plantilla.



Espero les haya gustado esta entrada y los premios . Gracias a todos y nos vemos en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario