EXO y A Pink envueltos en una controversia de un juego online


A primeras horas de la mañana del 11 de diciembre comenzaron a circular en Internet historias sobre una “conversación de un juego entre A Pink y EXO”, convirtiéndose en un tema candente, ya que la conversación, según las diferentes informaciones, contenía insultos. Comenzó en cierta comunidad en línea, cuando un tema fue compartido con un archivo de audio y un mensaje que decía que el audio era una grabación de una conversación inapropiada entre EXO y A Pink. Supuestamente se trataba de una conversación entre dos miembros de EXO y dos miembros de A Pink mientras jugaban a un conocido juego online.


En la conversación, según No Cut News, aparece el nombre del miembro de EXO Sehun, así como el de la miembro de A Pink Bomi. La conversación es juguetona y casual, ya que las personas grabadas juegan acaloradamente al juego en línea. Al final del audio, la gente que ha sido grabada se da cuenta de que hay alguien más en la sala de chat, y tan pronto muestran su sorpresa, finaliza la grabación.
La chica que reveló el audio desveló en su blog que ha estado viendo a EXO jugar al juego en línea desde hace un tiempo. Dijo, “Tan pronto como EXO comenzaron con el juego, dijeron, ‘ven a hiyibbeum-1212-tok’. Así que encontré la sala, llamada ’1212’, y pude entrar”.
Tanto la agencia de A Pink como la de EXO han respondido a esta controversia, enviando comunicados a varios medios de comunicación. La agencia de A Pink, ACube Entertainment, dijo: “Las voces femeninas en el archivo de audio que está circulando en internet no son las de A Pink”. Detalló: “Las miembros de A Pink solo juegan a juegos sencillos de móvil mientras viajan para cumplir con su agenda. No juegan al juego online en cuestión en Internet. Ni siquiera tienen contacto con EXO”.
La agencia de EXO, SM Entertainment, declaró: “Parece una filtración de una conversación mantenida durante un juego entre los miembros [de EXO] y sus conocidas”. Explicó que las conocidas no eran famosas, y añadió, “Todavía no disponemos de un plan de respuesta detallada”.
Además, ha sido desvelado el texto de la conversación entre la persona que filtró el archivo de audio y el miembro de EXO, Suho. El mensaje fue enviado a “Kim Joon Myun”, el nombre real de Suho. La persona le pregunta a Suho si no presentará cargos contra ella si filtra el audio entre EXO y A Pink. Suho pregunta si le está amenazando, y la chica continúa explicando que solo está preguntando. Suho le pregunta que qué es lo que quiera, y la chica le contesta que no le está amenazando; solo le pregunta si presentará cargos. Suho informa a esta chica que las chicas de la conversación no son famosas y que no quiere que sufran ningún daño. Cuando la chica insiste en que las chicas de la conversación son A Pink porque ha sido usado el nombre “bboom”, Suho explica que estaban usando un apodo. Entonces le dice que si tiene curiosidad le pregunte a un tribunal, no a él.

EXO se vio envuelto recientemente en otra controversia online cuando una petición falsa que pedía que los miembros de EXO estuvieran exentos de realizar el servicio militar comenzó a circular en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario