Inkigayo de SBS 08.12.13


2NE1 gana con “Missing You” + regreso de EXO, Nine Muses, y T-ara

2NE1 ha ganado hoy en “Inkigayo” de SBS con “Missing You”, superando a “Lonely” y “One Way Love” de Hyorin. No obstante Hyorin logró una gran hazaña esta semana, ya que dos de sus canciones quedaron en segundo lugar. ¡Felicidades a todas!
Echa un vistazo al vídeo de 2NE1 ganando y agradeciendo a la familia YG, el equipo de Inkigayo, ¡y sus Blackjacks!


Entrevista de 2NE1 y Hyorin


Hyorin interpretando “One Way Love”


2NE1 canta “Missing You”



Además en el programa de esta semana hemos podido ver los regresos de T-ara, Nine Muses, y EXO con sus últimas canciones.
Entrevista de EXO


Chen, Baekhyun, y D.O de EXO interpretaron “Miracles in December”. La canción es, ante todo, una canción pop, que reúne emotivas melodías de piano y hermosos sonidos de instrumentos de cuerda, la letra del letrista Yoon So Ra y los arreglos musicales de Don Spike.


“Do You Know Me?” de T-ara es la canción principal de su octavo mini álbum repackaged. “Do You Know Me?” es una versión de la canción del mismo nombre que consiguió el premio “First Annual College Music Festival” en 1977.


Ha sido un gran año para Nine Muses. Comenzaron en enero con su sencillo “Dolls”, unos meses después, en mayo, tuvieron su comeback con su mini álbum “Wild”. Publicaron su primer álbum de larga duración “Prima Donna” en octubre y promocionaron la canción principal “Gun”. Así, “Glue” se convierte en su cuarta promoción del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario