G-Dragon piensa en el ensayo para el concierto de Big Bang


El líder de BIGBANG, G-Dragon da a los fans una mirada al ensayo para el concierto del grupo.
Él compartió una foto en su cuenta de Instagram el 22 de diciembre con la corta descripción: “En el ensayo del concierto de BIGBANG en Tokyo dome”.
 En la imagen, él está sentado casualmente en el escenario y tomando una descanso de la practica. Pese a estar en medio del ensayo, la estrella se mantiene real a sus reputación y está luciendo un elegante atuendo.
Su moderno traje con la pantalones cortos junto con unos zapato de cuero marrones no hacen ver a la moda y si no fuera por el sombrero que cubre su pelo que espera a ser estilizado y la camiseta de cuello alto que cubre si rostro libre de maquillaje, él fácilmente puede salir del domo con ese estilo. Incluso cuando está ocupado, G-Dragon luce como un verdadero fashionista.
No solo su vestimenta llamo la atención, sino que también su usual pose hace la foto más intrigante. El ídolo parace estar sumergido en sus pensamientos, casualmente descansando sus brazos en sus rodillas y ligeramente tocando su frente. ¿Qué creen que estaba pensando?
BIGBANG exitosamente llevo a cabo tres conciertos en el Tokyo Dome desde el 19 hasta el 21 de diciembre atrayendo a decenas de miles de fans.


g-dragon-concert-practice





No hay comentarios:

Publicar un comentario