Kris de EXO ha solicitado la terminación de su contrato


kris


El 15 de mayo, Sina, una fuente de medios de comunicación china informó que Kris de EXO-M ha pedido a su agencia, SM Entertainment, finalizar su contrato.
El informe de Sina dice: “Kris ha presentado una demanda para poner fin a su contrato. Ha habido rumores desde hace un mes que Kris iba a terminar su contrato. Es sorprendente y triste que un miembro dejará el grupo después de dos exitosos primeros dos años. Sus circunstancias son similares a la del ex miembro de Super Junior, Hangeng“.
En respuesta, un representante de SM Entertainment dijo a OSEN: ”Actualmente estamos viendo esta situación y estamos muy avergonzados. Estamos poniendo todo el esfuerzo en asegurarnos de que las actividades de EXO vayan bien”.
OSEN también ha informado de que Kris contrató a un bufete de abogados para representarlo para la terminación de su contrato. Un representante de esa empresa dijo a OSEN: “Es cierto que hemos recibido una demanda de terminación de contrato el día de hoy”.

Que mal se ve esto después de ser los mejores una desintegración me parece que a esta altura de la vida es muy desastrozo para todo el grupo en general :(

1 comentario:

  1. :c estoy super triste con esta situación la verdad no quiero aceptarlo hasta que sea oficial y solo espero que si es real sea lo mejor para kris y que los demas miembros lo tomen lo mejor posible :s realmente me preocupa la situación de mi grupo favorito pero quiero lo mejor para ellos, si kris cree que es lo mejor lo apoyare

    Saludos :3

    ResponderEliminar