Xiumin y Chen de EXO son tan cercanos que parecen hermanos


Xiumin (Kim Min Seok) y Chen (Kim Jong Dae) integrantes del grupo EXO, están demostrando tener una amistad cercana.
El 18 de junio, Xiumin publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada con el siguiente mensaje: “El día que tomé la mano de Chen”. En la foto, Chen sonríe a la cámara mientras toma la mano de su hermano “Kim-line” con un gesto tímido. El cálido ambiente que les rodea parece demostrar que son hermanos de espíritu si no lo son de nacimiento.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “¡Chen siempre está sonriendo!”, “Los dos se ven muy lindos juntos” y “Yo amo a los hermanos Kim”.
Mientras tanto, EXO se encuentra actualmente en medio de su gira por Asia. El 14 de junio, el grupo terminó su gira titulada “EXO FROM. EXOPLANET #1 -THE LOST PLANET in WUHAN” y ahora se presentarán en otro lugar de China llamado Chongqing Olympic Stadium.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes ya me estas cansando mucho y por si no lo viste lo s créditos estan en la parte superior no es mi culpa que necesites hasta lentes para poder verlos ya deja de molestar o no tienes otra cosa mejor que hacer .
      Es ya dejame en paz OK en buena onda no se porque molestas mucho.

      Eliminar
  2. Se nota que estas muy desubicada ya que el diseño le pertenece a Having Cherry bueno y tampoco debo darte tantas explicaciones porque ni siquiera te conozco Adiós espero no vuelvas a escribir

    ResponderEliminar