Cinco ídolos del K-pop que son los protagonistas de su grupo

No a todos los miembros los pueden querer por igual pero siempre hay los favoritos que son mas populares que los otros a continuación la lista :

GIRLS' GENERATION 

Puede haber 9 de ellas y todos tienen a sus favoritos, pero es indudable que Yoona de Girls 'Generation es la  cantante más popular del grupo femenino más grande  de Corea. Mientras que Jessica, Tiffany, Taeyeon y Yuri son otras que también están pegando, pero  nadie sostiene una vela que apague  el éxito de Yoona. Ya sea que se trate de dramas,  FC,  simplemente es la más deseada, Yoona es definitivamente la  miembro más popular de Girls Generation.



miss A

El grupo entero podría hacer de todo para llamar la atención, pero sin Suzy nadie lo notaría, aunque eso es un poco triste de decir, la fama y el éxito de Suzy no es ninguna broma y sinceramente no se necesita al resto del grupo para darle un gran nombre en la música. Una de las favoritas de los, Suzy se ha ganado los corazones de todos a través de sus diversos dramas y de su carrera como cantante. 


SUPER JUNIOR

Felicitaciones a Choi Si Won de pie en una multitud de 10 y solían  ser 13 hombres. Tal vez su ardiente imagen de chico guapo o simplemente el hecho de que tiene unos ABS de lavadero, pero Shi Won ha logrado convertirse en el ídolo  más popular entre sus miembros compañeros, Kim Heechul está  cerca de alcanzarlo obteniendo el segundo lugar.


SISTAR

SISTAR está compuesto por 4 mujeres de piernas largas hermosas, pero el centro  de atención apunta a Hyorin. Con sus piernas largas y fuerte voz, Hyorin es la fuerza detrás del éxito y  rápido crecimiento del grupo.


F(x)

Krystal de f (x) aunque no es l la l líder de su grupo y es  la hermana menor de Jessica SNSD, pero ha  levantado la fama por su cuenta. Considerada  como uno de los próximos íconos de chicas en Corea y, a menudo se pueden encontrar adornando varias seciones de fotos y comerciales por su cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario