IU muestra su destreza al cantar en “Lee Soon Shin”


Hace mucho tiempo que no veíamos a IU cantar con su guitarra, ella últimamente ha estado muy ocupada con su drama “You’re the Best, Lee Soon Shin“, pero algunos espectadores se sorprendieron en uno de los recientes episodios donde la vimos sacar su guitarra y demostrar su destreza en el canto.
Así que te damos un breve resumen de la historia de Lee Soon Shin quien es una chica tenaz y emocional que está tratando de superar los obstáculos para llegar a ser alguien en la vida, a través de aventuras que sería demasiado largo de explicar, pero ella termina por convertirse en una celebridad bajo la dirección de Shin Joon Ho interpretado por el actor Jo Jung Suk.
Así que en el más reciente episodio del drama vemos a IU ensayando para una audición con resultados decepcionantes, después la vemos hacer un segundo intento aunque las primeras impresiones siguen siendo decepcionantes, ella tiene un arma secreta para esta audición.

Soon Shin tiene como especialidad el canto pero en esta ocasión ella sale para cantar con su guitarra la canción favorita de su fallecido padre, un tema hermoso y popular que se llama “The Forgotten Seasons” cantada originalmente por Lee Yong. La respuesta es casi inmediata para Soon Shin que comienza a tener un efecto claro en los jueces.
La canción también ha sido un éxito en el mundo real con el término de “Forgotten Seasons de IU” en los principales buscadores en cuestión de horas, a tal grado que el cantante Lee Yong tuvo que conceder una entrevista al día siguiente donde dijo: “Es conocido el gran talento de IU”, se sabe que ella tuvo que cantar medio tono abajo para que el tema estuviera al nivel de la escena dolorosa y triste, esto fue motivo de elogio por parte de Lee Yong que dijo: “Estuvo muy bien cantado y tenía una nueva sensación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario