Jinwoon de 2AM y Han Seung Yeon de KARA participan en el doblaje de la película animada “Epic”


Una vez más, estrellas idols prestan sus voces para personajes animados. De acuerdo a los reportes de los medios de comunicación locales, Jinwoon de 2AM y Han Seung Yeon de KARA prestaron sus voces para los personajes principales de la película Epic: The Legend of the Forest para el lanzamiento coreano.
“Estaba muy feliz por recibir la noticia sobre ser seleccionada para esta película”, Han Seung Yeon dijo en el showcase de la película en el CGV Cinema localizado en Apgujeong, Seúl el 2 de julio. Ella agregó: “Estaba especialmente feliz de saber que fui seleccionada con Jung Jinwoon de 2AM, ya que él es amigo cercano de mi compañera Nicole. Todas somos amigas de él y lo tratamos como un hermano”.
Ella continuó: “Cuando estábamos realizando el doblaje, nos escuchábamos mutuamente. Pienso que Jinwoon le dio una personalidad al personaje que es diferente del Jinwoon que conozco. Estaba muy sorprendida”.
Jinwoon, comentó: “Es la misma experiencia para mí. Pienso que Han Seung Yeon noona realizó un muy buen trabajo porque tengo que estar recordándome a mi mismo que ella es quien habla cuando veo el personaje”.
En “Epic”, Han Seung Yeon es la voz del personaje principal M.K, la voz original es de Amanda Seyfried. Por otro lado, Jinwoon es la voz de Nod, la voz original es de Josh Hutcherson. La película muestra las aventuras de M.K después de que ella fue transportada a un profundo bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario