Teen Top revela el video “Clap” para festejar aniversario


Esta es una manera muy original de celebrar un aniversario más de la carrera de Teen Top que seguro atraerá a más fans, de hecho, para celebrar sus tres años de carrera el grupo ha decidido dar a conocer lo que podría ser una nueva versión de “Clap” que formó parte de su debut en julio del 2010. Teen Top ha revelado el video a tres años de lanzar su primer sencillo “Come Into The World“.
Este video lleva el título de “Clap Again” para mencionar el hecho de que es una nueva versión, en este nuevo video hay varias escenas del tema original pero el ambiente es el mismo, sin embargo, esta nueva versión ofrece nuevas imágenes que es lo que está llamando la atención de los fans.
Teen Top debutó en julio del 2010 después de varios meses de preparación en la agencia TOP Media dirigida por Andy de Shinhwa, su primer éxito fue “Come Into The World” y la canción extraída de ese material fue “Clap”, C.A.PChunjiL.JoeNielRicky y Changjo hicieron su primera reaparición en enero del 2011 y su segundo sencillo exitoso fue “Supa Luv“.
Echa un vistazo al nuevo video de “Clap”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario