SISTAR transformadas en chicas de 1960 y lo que piensan sobre su popularidad

Las damas de SISTAR transformados en  musas de 1960  para una sesión de fotos para la revista Elle
En la edición de agosto de la revista Elle, muestar a las miembros de  SISTAR mostrar su belleza  con la inspiración de la Andy Warhol y Edie Sedgwick .
A través de la sesión de fotos, SISTAR también compartió sus sentimientos con la terminación de su éxito  y las promociones de  " Give It To Me ".
Dasom y Bora declaró: "No esperábamos una respuesta tan caliente, así que nos sentimos aturdidas. Hemos recibido mucho más amor de lo que esperábamos, nos quedamos muy contentas. "También dejaron un largo mensaje de agradecimiento a todos sus fans por su amor e interés.
SISTAR también compartió que se sorprendieron al ver a tantos fans internacionales que los apoyan. Hyorin también admitió que ella busca a sí misma en Internet para ver cómo los aficionados piensan en actuaciones y canciones de SISTAR.
Mientras que "Give It To Me" barrió las listas de música y creció la popularidad de SISTAR aún más, las chicas aparecieron recientemente en "KBS Immortal Song "y recibieron  mucho amor de los espectadores de nuevo. 

1 comentario: