“High Cut”, revelan que las integrantes de Girls’ Generation realizan concurso de fotos feas



Yuri y YoonA  de  Girls’ Generation irradiaron belleza en sus más recientes fotos para “High Cut”.
Las dos hermosas chicas modelaron varias piezas de joyería de la colección Bvlagari B.zero1 en la sesión fotográfica y mostraron sus distintos encantos.
Siguiendo la sesión, Yuri y YoonA tomaron asiento para una entrevista. Yuri habló sobre su próxima película “No Breathing” y dijo: “Compré una guitarra y pasé un año y medio sin tocarla. Pero hay una escena donde toco la guitarra y canto en la película así que estoy practicando mucho estos días”.
Yuri también habló sobre su lanzamiento ceremonial y sobre si lo haría otra vez. “No es divertido hacer las mismas cosas otra vez así que buscaré diferentes métodos de lanzamiento y si encuentro algo, lo pensaré”.
YoonA dijo que su principal prioridad estos días es la de reponer su estado de salud. Sobre elegir un nuevo proyecto, YoonA dijo: “Hasta ahora he interpretado a muchos personajes dulces pero estoy esperando un personaje único como el de ‘My Sassy Girl’”.
Las dos estrellas también compartieron que Girls’ Generation realiza una batalla para ver que integrante publica la foto más fea: “Estos días, iniciamos una batalla de selcas feas en el grupo de chat de Girls’ Generation y la competencia es fuerte” y “Sooyoung Hyoyeon son las principales competidoras mientras que Yuri y YoonA están en posiciones altas. Tiffany y Seohyun lo intentan pero no pueden tomarse fotos feas”.
Las fotos de está sesión con Yuri y YoonA pueden ser encontradas en la edición del 4 de julio de “High Cut”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario