Donghae de Super Junior muestra habilidades de fútbol a través de video

¡Lee Donghae de Super Junior muestra sus habilidades para el fútbol en reciente video subido al canal oficial de YouTube de SM Entertainment!
Hoy 2 de junio, Donghae publicó dos veces un link de un video en su cuenta personal de Twitter con un mensaje distinto en tweet. Primero, el colocó: “Me encanta”, mientras que en su segunda publicación puso: “Miren todos”. ¿Cuál era el misterio y el afán de Donghae en que sus fans vean aquel video? ¡Muy simple! ¡Mostrar su habilidad y destreza con el balón!
Como se sabe, Donghae, de no haber sido cantante, hubiese sido un futbolista profesional. Su pasión por el fútbol es realmente muy grande. En el video, podemos ver a Donghae en un campo pequeño de fútbol con alguien más. Además, muestra algunos trucos con el balón, derrochando destreza en cada uno de sus movimientos. Al final del video, se acerca a la cámara haciendo un gesto realmente adorable.
Los internautas que vieron el video comentaron: “Quiero más videos así”, “¡Donghae juega como todo un profesional!”, “Es un niño atrapado en el cuerpo de Hae”, “Me encanta”, entre otros.
¿Qué opinan ustedes? ¿creen que Donghae hubiese tenido éxito como futbolista profesional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario