[Entrevista Exclusiva] Juniel habla sobre “Bad Man” y su experiencia con Jung Yong Hwa de CNBlue

 

Del 26 al 28 de enero, el MIDEM Festival se llevó a cabo en Cannes, Francia, con invitados famosos como Juniel, JK Tiger, Yoon Mi Rae, Bizzy y el joven DJ DHKT.
El domingo 27, los artistas coreanos presentaron su música al público francés con sorprendentes presentaciones en vivo junto con entrevistas y conferencias. Los miembros de nuestro equipo en Soompi Francia tuvo la oportunidad de encontrarse con Juniel para una entrevista! La encantadora cantante nos dijo más sobre su canción “Bad Man“, su experiencia con Jung Hwa Yong de CNBlue, así como su debut en Japón. Compruébalo tu mismo a continuación y no olvides revisar también nuestra entrevista exclusiva con Tiger JK, Yoon Mi Rae, Bizzy!



 
¡Felicitaciones por tu exitoso regreso con “Bad Man”! ¿Podrías presentar la canción a Soompiers? 
“La canción”Bad Man” es una balada pop que expresa los sentimientos de una chica que ha pasado por una ruptura”.
¿Por qué elegiste Japón para hacer tu debut?
“En Japón, hubo varios géneros musicales y cantantes que tocaban instrumentos mientras cantan. Yo quería aprender un poco más. También quería experimentar diferentes tipos de música. Es por eso que me decidí a ir a Japón”.
Entre todas las canciones de tus dos álbumes, ¿cuál es tu favorito y por qué?
“He escrito y participado en todas las canciones, excepto para el título de la canción “Babo”. En realidad me gustan todas mis canciones, pero las dos canciones que son mis favoritos son “Boy” y “Everlasting Sunset” porque fueron escritas después de pasar por mi primer amor. Es por eso que estoy más apegada a estas dos canciones”.
¿Qué artistas K-pop te gustan?
“En Corea me gusta el artista llamado Kim Dong Ryul. Si ustedes escuchan las melodías o las letras de sus canciones, ellas contienen la historia de su vida”.
Cantaste una balada con Jung Yong Hwa (CNBlue). ¿Puedes decirnos más acerca de tu experiencia?
“En realidad, Jung Yong Hwa de CNBlue y yo vinimos a nuestra agencia en el mismo día. Desde entonces, durante los cinco años hasta ahora, hemos podido conocernos uno a otro y nos hemos vuelto cercanos. Cuando estábamos entrenando siempre hablábamos de que deberíamos hacer un dueto después de nuestros debuts oficiales. Pudimos trabajar juntos en mi álbum debut y mi corazón revoloteó. Esa sensación me hizo feliz y era muy buena”.



¿Tus padres siempre te han animado a convertirte en un cantante?
“Mis padres nunca me dijeron que tenía que convertirme en cantante. Pero me dijo que les gustaría que yo persiguiera un sueño que yo quisiese hacer”.
¿Es tu primera vez en Francia? ¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre el país?
“Esta es mi primera vez en Francia. Es mi primera vez en Europa o en otro país extranjero, además de Japón o Tailandia. La sola observación de los edificios me maravilla. Mi corazón se agita y estoy teniendo un buen momento. Además, aquí todo el mundo es muy agradable”.
¿Qué mensaje final le darías a tus fans franceses?
“Hola esta es Juniel. He venido a Francia por primera vez por el Festival MIDEM. Cuando vi el cielo francés por primera vez, pensé que la luna era muy blanca y bonita. Espero ser capaz de venir aquí de nuevo, por favor sigan mostrando interés en Juniel. Por favor, continúen animándome también “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario