¡SHINee revela sus esperanzas, sueños y el ranking del miembro mejor parecido!

 

 

Como se informo anteriormente, SHINee llevo a cabo su evento especial para su próximo tercer álbum el 14 de febrero llamado “SHINee Music Spoiler”.
En el evento SHINee dijo: “Hemos estado trabajando hasta el último minuto en nuestro tercer álbum de larga duración. Nuestro miembros han estado trabajando arduamente juntos en la preparación”.
Ellos explicaron cómo ellos trabajaron juntos en este álbum. “Los miembros dieron mucho de sí en este álbum. Pensamos que se verá reflejado cuanto sabemos los unos de los otros. Mientras manteníamos en mente nuestras fortalezas individuales y personalidades, nos divertíamos trabajando en nuestras partes mientras trabajábamos hablábamos de muchas cosas incluyendo nuestra compañía”.
Durante el evento los miembros también pudieron responder preguntas de los fans. Para una de las preguntas, Onew clasificó a los miembros de acuerdo a quién era el más simpático. Él le dio el primer lugar a Minho y luego se eligió a él mismo en segundo lugar. El tercer lugar fue para Jonghyun, el cuarto lugar para Taemin y por último lugar Key.
Los miembros también tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus esperanzas individuales y sueños. Taemin dijo: “Mi sueño es simplemente vivir felizmente sin arrepentimientos”.
Key tiene sueños similares: “Yo solo quiero vivir bien. En lugar de cosas materiales, solo quiero vivir una vida feliz y divertida”.
Jonghyun por su parte: “Mi sueño es la música. A través de la música quiero contar historias y empatizar con muchas personas. Voy a seguir [en la música] con una mentalidad de aprendizaje”.
Por último Minho reveló sus sueños: “Me gustaría continuar haciendo música incluso en un futuro lejano”.
El tercer álbum de larga duración de SHINee “Dream Girl” será lanzado el 19 de febrero a través de varias tiendas musicales en linea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario