“One Shot” de B.A.P encabeza listas de Hip Hop en iTunes en varios países

 

 

De acuerdo con la lista de álbumes top 10 Hip Hop de la tienda de iTunes, el segundo mini álbum de B.A.P, One Shot”, alcanzó varios puestos altos en diferentes países a corto tiempo de haber sido lanzado. “One Shot” encabezó la lista de Hip Hop en EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda y consiguió el segundo lugar en Suecia, tercer lugar en Austria, Noruega y Finlandia  cuarto lugar en Inglaterra y Japón, octavo y noveno en Grecia y Alemania respectivamente.
Tales logros de B.A.P esta llamando una atención extra pues su competencia en las listas internacionales de hip hop eran artistas internacionalmente conocidos como Flo Rida y Gorillaz. El éxito de B.A.P era de alguna manera predecible pues su anteriores canciones “Power” y “Mercy” se posicionaron en listas musicales internacionales en buenos puestos. Sin embargo, el logro de “One Shot” es aún más impresionante que el anterior pues ellos han avanzado oficialmente hacia el mercado norteamericano y europeo.  
B.A.P reveló el 12 de febrero que la canciones de “One Shot” y su extravagante vídeo musical tienen un valor de 100 millones de wons. A pesar de que han sufrido un pequeño retraso debido a la cirugía por el dedo roto de Himchan, ellos continúan con su racha de éxito. Recientemente el 13 de febrero, B.A.P gano el premio a artista novato en el Second Annual Gaon Chart K-Pop Awards obteniendo de esta forma su premio numero 13 como artistas novatos desde su debut.
B.A.P hará su comeback oficial en “Music Bank” seguido por “Music Core” y por último en “Inkigayo”. El 23 y 24 de febrero, ellos llevarán a cabo su primer concierto en solitario “B.A.P LIVE ON EARTH SEOUL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario