¡Integrante previa de Girls’ Generation, Lee Hwan Hee, regresa con nuevo sencillo!



Lee Hwan Hee una aprendiz de SM que fue parte de Girls’ Generation antes de su debut está lista para hacer su regreso este año.
El 7 de enero su agencia Worthy Entertainment, lanzó algunas fotografías como teaser del video musical de su sencillo “Monroe’s Heel“, en las imágenes Lee Hwan Hee mira directamente a la cámara con maquillaje oscuro en los ojos y accesorios con clavos.
Con este debut en solitario, Lee Hwan Hee tiene la esperanza de establecer una identidad propia más fuerte, algo más que “La mejor amiga de Seohyun de Girls’ Generation”, “La décima integrante de Girls’ Generation” o “La aprendiz de SM”.
“Monroe’s Heel” fue compuesto por Kim Gun Woo y es acerca de como una mujer se pone tacones altos para que ella pueda ser tan sexy como Marilyn Monroe, la melodía tiene un ritmo elegante con sonido de guitarra y sintetizador, el video musical mostrará a Lee Hwan Hee dando una actuación atractiva y poderosa con una imagen completamente diferente a la que mostró en su sencillo debut “Secret“.
Un representante de Worthy Entertainment dijo: “Después de lanzar un adelanto del teaser se dará a conocer un previo de la canción principal “Monroe’s Heel” el 11 de enero.
Mientras tanto, ella tendrá un concierto pequeño el 15 de enero en Cheongdamdong, después de estar fuera de la escena musical por un largo tiempo finalmente Lee Hwan Hee sale a la luz, mantente al pendiente de Soompi Spanish para más información de su regreso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario