Nana de After School revela: “Huh Kyung Hwan me dijo que le gustaba”

 

Nana  de After School expuso que el comediante Huh Kyung Hwan está interesado en ella.
El pasado 11 de febrero, KBS sacó al aire un programa especial de Año Nuevo Lunar llamado “Best Couple- Beauty and the Beast“, donde Nana hizo una aparición especial. Ella reveló: “Huh Kyun Hwan me dijo que antes yo le gustaba”. Agregó: “Quería verlo hoy”.
“Nosotros (Huh Kyung Hwan y yo) fuimos a la misma tienda de maquillaje”, añadió Nana. “Escuché de la dueña de la tienda que él me eligió como su chica ideal”
El comediante declaró: “Dije que ella es mi chica ideal en el pasado en el broadcast. Ella ni siquiera me miró”. Luego él le preguntó a ella “¿Tengo una oportunidad de ser tu pareja hoy?” A lo que ella se quedó estática y respondió con un: “Sí”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario