¿Qué miembro de Girls’ Generation tuvo la mejor escena de beso en un drama?

 

 

“Strong Heart” de SBS emitió clips de las chispeantes escenas de besos de YoonA, Yuri y Jessica de sus dramas respectivos.
En el episodio de ayer de “Strong Heart”, las nueve bellas damas de Girls’ Generation aparecieron como las últimas invitadas de la primera temporada del popular programa de variedades. Durante el episodio, los MCs echaron un vistazo a las escenas de besos de YoonA, Yuri y Jessica en “Love Rain”, “Fashion King” y “Wild Romance”.
En cuanto a su beso con Jang Geun Suk en “Love Rain”, YoonA compartió: “Yo estaba tan avergonzada”. Ella explicó: “Sin embargo, yo no estaba muy nerviosa antes de empezar a rodar el beso. Probablemente fue porque he estado muy cercana a Jang Geun Suk”. Yuri, por otra parte, no podía decir nada mientras su beso con Lee Jae Hoon se mostraba. En cambio, ella se escondió detrás de su cojín. El MC Shin Dong Yup bromeó: “Wow, ¡ella es muy buena en la actuación! Mira eso, ¡mira sus manos! Cuando estás filmando una escena de beso, la parte más difícil y más incomoda es no saber qué hacer con tus manos”, llamando la atención hacia las manos traviesas de Yuri”.
Jessica compartió un beso romántico con el MC Lee Dong Wook en “Wild Romance”. Lee Dong Wook comenzó: “Le dije a Jessica que se quedase como estaba y la guié”, ganando gritos envidiosos y “ahs” de la multitud. Jessica continuó: “Fue mi primera vez actuando y mi primera escena de beso…”. Shin Dong Yup interrumpió: “Besar a un hombre delante de una cámara, ¿no?”, lo que causó que Jessica riera tímidamente. Boom en broma añadió: “He oído que Lee Dong Wook la guió hasta el final y no se detuvo incluso cuando el director gritó ‘¡Corten!’. Así que los managers tuvieron que entrar y separarlos”.
Así que Soompiers, ¿que miembro de Girls’ Generation tuvo la mejor escena de beso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario