Jessica de Girls’ Generation criticada por su falta de puntualidad

 



Jessica de Girls’ Generation se encuentra actualmente en la mira por llegar tarde a un evento.
El 12 de febrero, Jessica estaba programada para aparecer en un evento de relaciones públicas para la marca de cosméticos que apoya en el Lotte Department Store en Sogongdong, Seúl. Sin embargo, ella dejó a los fans esperando en el frío puesto que llevaba 30 minutos de retraso. Se nos ha informado que los fans y periodistas se irritaron aún más cuando la actriz y cantante no explicó ni pidió disculpas al llegar.
En cuanto a su tardanza, un representante del evento explicó: “Esa mañana, Jessica estaba ocupada preparándose para su próxima gira  japonesa. Sin embargo, terminó más tarde de lo previsto y por eso llegó tarde al evento”. El representante continuó: “El tráfico del Año Nuevo Lunar, así como los numerosos fans que esperaban fuera de la sede, hicieron que sea extremadamente difícil que ella entrara. Jessica quería disculparse, pero como estábamos corriendo contra el reloj, no pudo. Ella realmente lo siente”,
Sin embargo, parece que muchos no estaban satisfechos con la explicación y exigieron que Jessica se disculpe personalmente. Algunos comentarios de los internautas incluyeron: “¿Fue realmente tan imposible tomar un minuto para explicar?”, “¿Por qué no solo se disculpa?”, “¿Es la falta de puntualidad o un signo de arrogancia?”, “Girls’ Generation debe esta realmente ocupado”, y mucho más.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario