Minho de SHINee asegura a Key: “No es que no me gustes, no me malinterpretes…”

Minho de SHINee asegura a Key: “No es que no me gustes, no me malinterpretes…”

 

Minho recientemente explicó la falta de comunicación que hubo entre él y su compañero miembro de SHINee, Key.
El 19 de febrero, se transmitió un episodio más de “SHINee’s Wonderful Day” en el cual los miembros de SHINee tienen aventuras en diferentes países durante la preparación de su siguiente álbum. En esta ocasión, Minho y Key decidieron viajar juntos a Inglaterra. Sin embargo, los dos hubieran deseado tener sus viajes solos y encontrarse con un par de disputas menores.
En una entrevista, Minho compartió: “Es solo que tenía un horario de cómo quería pasar mi tiempo allí, pero parecía que Key iba a juntar sus planes con los míos”. En el aeropuerto, Key se giró hacia Minho y le dijo: “Tengo que seguirte” a lo cual Minho respondió con sorpresa: “¿Por qué? ¿No tienes algún plan? ¿Solo te estas dejando llevar?”, para lo cual Key explicó diciendo: “Creo que se me hizo un poco tarde, así que tendré que quedarme contigo por un tiempo”, a lo cual Minho respondió: “Tienes que estar bromeando”.
Luego Key confesó en una entrevista: “Dije eso porque pensé que él no me dejaría seguirlo si decía que ese había sido mi plan inicial desde el principio. Siento que no le gusto a Minho a veces”.
Minho escuchó cómo Key se sentía y le aseguró: “No es que no me gustes. No es para nada eso. No me malinterpretes”.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario