¡Los ciudadanos de Corea del Norte ven el “Gangnam Style” de PSY en secreto!

 

 

¡Sabes que eres un cantante famoso si los ciudadanos de Corea del Norte arriesgan sus vidas para ver su video musical favorito en secreto!
El 13 de febrero un foro en línea publicó varias capturas de pantalla de un video tomado dentro de una casa de ciudadanos de Corea del Norte donde estaban viendo el video de PSYGangnam Style” en una pantalla de televisión.
Las capturas de pantalla muestras fotografías enmarcadas de Kim Il Sung y Kim Jung Eun en una pared, también se ven dos figuras que estaban debajo de una manta donde movían los hombros al ritmo adictivo del “Gangnam Style”.
Los internautas que vieron las imágenes comentaron: “Parece que el ‘Gangnam Style’ es popular en Corea del Norte, tienes que alcanzar al menos esa cantidad de gente para ser una verdadera estrella mundial”, “Pensar que están disfrutando del ‘Gangnam Style’ en medio de los experimentos nucleares, me siento con un nudo en la garganta”, “Ellos tienen que ser gente del nivel de Kim Jung Eun para tener acceso a este tipo de contenido”.
Mientras tanto, durante las elecciones de Corea del Sur del pasado otoño un video-parodia fue subido por el gobierno donde se burlaban de la presidenta electa, la surcoreana Park Geun Hye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario