Conviértete en el mejor amigo de HyunA con la aplicación interactiva de Toyota CorollaConviértete en el mejor amigo de HyunA con la aplicación interactiva de Toyota Corolla

Conviértete en el mejor amigo de HyunA con la aplicación interactiva de Toyota Corolla


Toyota está serio cuando dice que quiere llegar a todos los amantes del Hallyu de alrededor del mundo – Primero con la serie de internet con Lee Min Ho el año pasado, y ahora con una experiencia de video interactivo con nada menos que HyunA de 4minute. (Clic aquí para ver la publicidad). Muchas celebridades hacen publicidad de los productos con videos musicales, no olvidemos uno de las mejores colaboraciones de comerciales, “Lollipop” de Big Bang y 2NE1”, la cual fue una comercial para un celular de LG llamado…Lollipop.
Aunque este no es “Lollipop”, es muy divertido, una experiencia personalizada en donde solo necesitas conectarte con tu cuenta de Facebook y entrarás a la historia del video inmediatamente.
Podrás ver a HyunA practicando con sus bailarinas cuando de repentinamente un recordatorio aparece en su teléfono:
 ¡Conduce en su nuevo auto y llega por tí!
 Empieza a contarte sobre el plan para el día y te lleva a comprar café…
 … te presenta con su pase de invitado VIP en el estudio.
 Al final, podrás ver y seleccionar tus tres movimientos favoritos de baile, los cuales aparecen en su video musical “My Color”, en el cual aparece el nuevo Toyota C-O-R-O-L-L-A.

Entones ¿Qué opinas sobre esta publicidad interactiva con estrellas Hallyu? Claro, al final del día, ellos todavía tratan de venderte el producto pero al menos, saben que los fans del K-Pop son una demografía importante y hacen el esfuerzo por llegar al extranjero de igual manera en que lo hicieron en Corea.
- La aplicación para iPhone y iPad contiene otras opciones, incluyendo imitar los movimientos de baile y grabar el coro de la canción con HyunA.
Para probar la aplicación clic aquí.
*[Disclaimer: Este artículo es patrocinado por Toyota, pero fue escrito con toda la sinceridad de su servidor <3 - Los datos en las imágenes de este artículo son un ejemplo, una vez que uses la aplicación, podrás ver tu información]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario