Taeyeon registra un all-kill con la canción “And One” de “That Winter The Wind Blows”


Taeyeon registra un all-kill con la canción “And One” de “That Winter The Wind Blows”



Taeyeon de Girls’ Generation participó recientemente en el OST (banda sonora) del popular drama “That Winter, the Wind Blows” con la canción “And One”, la cual actualmente registró un estado all-kill en las listas de música.
Taeyeon demostró su título de “Reina de los OST” una vez más con este logro. “And One” fue lanzada el 13 de marzo y llegó al primer lugar en tan solo horas y todavía se mantiene en varias listas de música como Melon, Bugs, Olleh Music y Soribada.
La canción “And One” fue escrita y compuesta por el compañero de agencia de Taeyeon, Kangta, quien también participó en otras canciones del OST de este mismo drama. Esta canción interpreta el amor triste entre Oh Soo (interpretado por Jo In Sung) y Oh Young (interpretado por Song Hye Gyo) con la característica voz pura e impecable de Taeyeon.
Taeyeon ha tenido éxitos con OSTs de otros dramas como “If” para el drama “Hong Gil Dong” de KBS y “Can You Hear Me” de “Beethoven Virus”.
Mientras tanto, las otras canciones para la banda sonora de “That Winter, the Winds Blows”, “Gray Paper”, “Winter Love” y “Snowflake” también disfrutan de posiciones altas en las listas de música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario