Yunho dice sus pensamientos acerca de dejar el drama “Yawang”


Yunho dice sus pensamientos acerca de dejar el drama “Yawang”



Yunho de DBSK se salió del drama “Yawang“, después del episodio del 12 de marzo. Yunho dio sus pensamientos acerca de dejar el drama. Yunho dijo, “A través de este proyecto de actuación aprendí la importancia de la ‘confianza’. Di lo mejor de mi en el proyecto para pisar con pie firme en mi carrera de actor la cual aún necesita mucho trabajo”.
Yunho explicó a lo que se refería con “confianza”. Es la confianza entre los compañeros actores/actrices y el staff de grabación. También incluye la confianza entre los personajes del drama.
Entre las lineas más famosas de Yunho en el drama son, “Madre” y “Hermana”. Un representante de “Yawang” dijo, “Yunho se mantiene en el hecho de que es un actor novato y que tiene que continuar dando lo mejor de si. El continuamente les preguntaba a sus compañeros actores/actrices con más conocimiento por consejos. También, como el menor en la grabación el ayudaba mucho sin reparos. El mostró su lado humano”.
“Yawang” (También conocido como “Queen of Ambition“), es un drama el cual habla de la historia de una mujer ambiciosa llamada Joo Da Hae (realizada por Soo Ae). A pesar de que Joo Da Hae nació en la pobreza, no dejo que nada se interpusiera en su camino de convertirse en la primera dama. Al principio, Ha Ryu ( hecho por Jwon Sang Woo) esta enamorado de ella. Sin embargo, después que es traicionado, toma venganza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario