Kangta: "No estoy preocupado ya DBSK está siguiendo los pasos de hot"

Kangta: "No estoy preocupado ya DBSK está siguiendo los pasos de hot"


Kangta, desde el primero de Corea del ídolo grupo HOT, dio las penetrantes palabras de sabiduría a sus juniors DBSK.
El 15 de marzo, hizo una aparición especial en la YTN "News 12 - Número y población", donde comentó: "Al igual HOT, DBSK comenzó como cinco miembros y dos más tarde terminamos quedándonos en la empresa".
Y continuó: "DBSK está experimentando lo mismo que he pasé. Ellos están caminando por el mismo camino que he tomado. Pensé que probablemente están teniendo las mismas preocupaciones que tenía una vez, así que he estado mostrando mucha preocupación ".
Y agregó: "Un consejo que puedo dar a los miembros de DBSK es: 'Con el tiempo, las cosas cambian. Así es la vida ". Acepte que su estatus y popularidad cambiará como una celebridad y preparar de antemano lo que usted puede hacer para asegurar la estabilidad".
Kangta razonó: "Eso es cómo va a ser capaz de soportar incluso cuando su popularidad no es lo mismo que antes. Ustedes lo están haciendo bien en este momento, así que no tengo nada más que decir. Sería muy bueno si se prepara de antemano para el momento en que te conviertes en solitario para que pueda resistir y vencer la soledad. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario