SISTAR19 todavía encabeza la lista de “Billboard K-Pop Hot 100″

SISTAR19 todavía encabeza la lista de “Billboard K-Pop Hot 100″

Hyorin y Bora que forman la sub-unidad de SISTAR19 permanecen en la cima de la lista de Billboard K-Pop Hot 100 con su canción “Gone Not Around Any Longer“, esta primera semana de marzo celebrarán su cuarta semana consecutiva en los primeros lugares.
Quien hizo su debut en el segundo lugar es “Winter Love” que forma parte de la banda sonora del drama “That Winter, The Wind Blows“, los miembros de SHINee se están recuperando esta semana y se mueven del lugar #35 a la tercera posición con su nuevo sencillo “Dream Girl“.
El tema de Bae Chi Gi titulado “Shower of Tears” interpretada al lado de Ailee se encuentran en el cuarto lugar, Huh Gak y Yoo Seung Woo de “Super Star K4” se quedan en el 5to lugar con su tema “Monodrama“, por su parte LeeSsang ocupa el 6to lugar con “Tears” cantada con Eugene de The SEEYA, en el #7 está el dúo de Davichi con “Do You Know” del drama “IRIS 2“. El músico Akdong de “K-Pop Star 2” llega a la posición 8 con “Is It Ramyun“, de nuevo aparece Hug Gak con “1440” en el lugar #9 y cerrando con el Top 10 de esta semana se encuentra Verbal Jint con “It It Ain’t Love” a dúo con Ailee.
Checa a los 50 videos que conforman la lista:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario